Transcribe your podcast
[00:00:02]

Eh? Qué os parece? Echaba de menos, eh, al chatarrero. Bueno, pues ya está aquí otra vez. Para mí significa casi una vuelta a la normalidad, que no es verdad. Todos sabemos que eso no está sucediendo. Pero oye, la ilusión que mira está dando la vuelta a una rotonda que hay y ya baja otra vez. Atención!

[00:00:26]

Que emoción! Ya llega el tío de la chatarra dice.

[00:00:28]

Mira el chatarrero. Hola!

[00:00:43]

Gracias chatarreros. La cadena Ser presenta. Nadie sabe nada. Un programa a priori de humor con Andreu Buenafuente y Berto Romero. Bueno, bueno, bueno. Ya está la cosa. A ver, tú cómo estás? Muy bien. Buenas tardes, Andreo. Estoy calentito, calentito de ayer. Ahorita el hierro viejo me ha gustado mucho hierro del hierro viejo y él mismo se llama a sí mismo el tío de la chatarra. Sí, ya, como buscando como algo goma.

[00:01:11]

Un casual, algo de humildad también.

[00:01:13]

No, no, no, se llama el profesional que recoge el metal que ya no usa ustedes metal, man.

[00:01:19]

Es que. Es que el trabajo da para un hombre. Es muy guapo. Claro, claro. Pero él ya ha decidido renunciar a eso y tomárselo. Pues oye, soy. Soy como tú. Soy una persona como tú. Corre! Qué bonito! Pues te quieres creer que estaba yo haciendo otras cosas en casa? Otras cosas que no fueran preparar chatarra para tirar? Claro, claro. Joder, si es que no tengo, si es que no tengo, ya no, ya me haría ilusión a mí decirle pare, pare, tome y a lo mejor algún día pues compro chatarra vieja.

[00:01:47]

No, no, no, no, te lo digo en serio, compro chatarra vieja. La almaceno, sí. Cuando él pase yo digo yo, yo, yo.

[00:01:55]

Bueno, sí, sí, pero que no me pille, porque el crear en tu casa un núcleo de contrabando de chatarra totalmente inventado por el gusto de contactar con él, esta sería muy guay la misión y pedirle a la audiencia que te hagan llegar a ti. O sea, si alguien tiene algo que tirar de chatarra, vale, perdona, espera, déjame que te lo pongan, déjate que te lo plantee, que ya te está dando miedo. O sea, plantearla a la audiencia.

[00:02:18]

Mira la chatarra que tengáis que tirar, me lo haceis llegar a mí, a mi casa, mientras me convierto yo en chatarrero. No, no te te conviertes en un punto de concentración de chatarra para que el chatarrero vaya a buscarla a tu casa como un servidor. Cómo lo ves? En principio no lo veo bien. Tienes espacio en tu casa? Si tu casa ya da para meter ahí una tonelada de chatarra perfectamente. Te recuerdo que estoy en una casa de alquiler.

[00:02:41]

Bueno, con un buen jardín. Eso es verdad, no me puedo quejar. Pero hombre, el propietario de la casa. Si un día se da cuenta de que ha alquilado la casa un perturbado, si no está haciendo nada malo, en realidad Tulee le puede decir Oiga, yo no estoy aquí, no hay contrabando, aquí no hay nada. Si no hay intenciones espurias. No estoy hablando de dinero, simplemente uso la casa como un intercambiador. Si para un puente de acceso, no como un núcleo, un nodo de acceso a la chatarra, a la chatarra.

[00:03:08]

Y por qué me dirá el tío? Bueno, pues porque usted tenía que escuchar el programa de radio. Cómo? Porque tú lo dices por. Por hacer un ejercicio consciente de mi libertad? No, yo sí. Eso sí, también se lo puedo decir, pero me dirá llévelo usted a un punto verde o bueno, no sé cómo en Madrid, cómo se llama en Barcelona? Es el punto verde, punto del invento limpio, punto limpio que objetivamente no lo es porque es donde hay más, más porquería, porquería, es verdad, es donde yo lo llamaría un punto sucio.

[00:03:35]

Bueno, si mi propietario me diría el propietario de la casa, perdón y diría poseyeran llévalo a un punto limpio, pretendés el del punto limpio que tengo ya la casa me me meo todo el puto verde. Si es catalán, es verde, es punto verde. Celles vale, así sí. Ja, ja, ja. Claro, Cataluña se llama POUM verde. Es un punto verde claro, pues el propietario es el que está allí. Si no es el propietario, obviamente creo que es un trabajador.

[00:03:58]

Mmmm me trata un poco mal, o sea, no mal, pero me hace sentir mal cuando llevo algo para tirar que diseñó algo y me dice Omec. Pero esto está bien. Pues vaya, seguro que haya marcas de pruebas dgo para tirar algo que mi mujer no quiere tirar nada es que tiene como un síndrome de Diógenes. Sí, bueno, no como de energía. Entonces yo ya me peleo con ella para tirar algo. Llego allí y me encuentro otro filtro, otro señor que me dice hombre, pero esto está bien.

[00:04:25]

Y mi mujer al lado porque va acompañado, mirándome con cara de ves, ves? A ver si el profesional me lo dices, lo que tiras que tira, yo qué sé. Pues cosas así o asá tienen un sofá nuevo, por ejemplo. Pues un escáner que no funciona, por ejemplo, que tire ah, vale, pero que el Noll, el viendolos no puedes saber que no funciona. El novio por fuera estaba bien, igual se pasa de listo.

[00:04:46]

Está bien, estoy yo y yo qué quieres que quiere? Que escaneamos algo aquí delante suyo con usted caliente mirándome para que vea que no? Claro, claro, ya yo lo pasa un poco mal o el que he tirado cosas de escondidas a veces le he dicho trae, qué trae? Pues tal. Llevo una bolsa con objetos que él no sabe que están y entonces cuando se gira en el recorrido ve que hay un recorrido que hay como diferente del lugar en el que la madera inflacción.

[00:05:08]

Yo lo tiro y miro a ver si me está, si me está vigilando, pero me da vergüenza. Lo paso fatal. Te Balak que te van a pillar por las cámaras, que seguro que tienes cámaras y tal. Bueno, pues no sé chico, lo he pensado, pero no llego a este punto de sofisticación o de complejidad del proceso. Simplemente es tener una lavadora vieja, una sola, pero todo por el nadie. Yo lo haría si cito a nadie por verle la cara y ya armarme de valor.

[00:05:32]

Ya sabes que soy un cobarde, soy un periodista cobarde. Y le metió el periodista. Yo trabajé de periodista, claro. Yo estoy licen ver, estoy colegiado. Vas a ser periodista? Nombre. Tono autoritario. Estás colegiado? Estoy colegiado. Eh? Claro, tío. Aquí estoy, Vivek. Total premio Pulitzer de la Plata. La cosa viva. Idota, si biogrÃfica. Venga, va, venga a Walter con Cronkite. Trazos biográficos que se puede contener, trazos biográficos.

[00:06:05]

Cuando yo trabajé, cuando empecé en la radio, que tú no habías ni nacido payaso. Bueno, total para era el tono. Qué tenía que haber nacido para verte a ti, trabajar a radio? Fíjate el tono con el que empiezo. Y yo te quiero. Si luego me lo vas a contar diez veces igual. Yo llevo un poco de frío ahora que tiene frío, si no se puede fumar. Cuando yo empiezo la radio en los 80.

[00:06:27]

Sí, sí, eso ya lo sabemos. Lo sabemos todos. Vale, pues hay un momento en que se va como cómo decirte? La verdad es que necesito. A ver, a ver, a ver si por la música, por la música o por cualquiera mientras lo piensa. Déjame contar una cosa, vale? Necesitas un poco de tiempo? Sí, sí, vale. Ahora estoy pensando ya a veces yo estoy pensando quieres que meta un tema dentro para darte tiempo?

[00:06:53]

Yo te podré escuchar. Bueno, pues entonces no quiero que me escuchen. Habla tú solo. Bueno, pues en casa estamos viendo Wanda Visión, que lo estamos pasando muy bien con Wanda Visión y entonces, por darle un poco de contexto a mi hijo, le expliqué que a la Bruja Escarlata viene de un país que se llama Soko. Sí, es un país inventado de Marvel. Sale una peli esta de la era de Ultrón Jacobea. Entonces este dato se quedó ahí y acabo unos días, me dice.

[00:07:22]

Me dice Lucas por la mañana me dice papá, qué es lo que hubo? Guerra con el Capitán América en Segovia. Y yo se lo digo. Sabes lo que es por la mañana? Recibir un mazazo que no te espera? Sí, digo cómo. Cómo que ha habido guerra en Segovia? Y estaba el Capitán América. Sí, hombre, me lo dijiste tú. Tú me dijiste que en Segovia había habido un follón que habían destruido Segovia y que por eso había habido toda la movida que ella y yo no daba crédito encima del acueducto que había.

[00:07:53]

Capitán América, estoy a punto de entrar, oye, pero es una imagination. Álex de la Iglesia antes de una película. Vaya o dos, vaya. Entré en Segovia, en Google, busqué Segovia, Segovia. Últimas noticias de la destrucción de Segovia. Y no, no, por suerte está todo bien claro. Por suerte está todo bien. Aplazarse. Anda que no se come bien en Segovia. Segovia. Por qué no? Por? Porque no?

[00:08:14]

La novela El Capitán América del Cochinillo, que si no el primero que está balos. Cochinillos con pajarita. Es que no hay platos. Echármelo aquí en el escudo. Exacto, el cabrón. Exacto es el que mejor preparado está para el escudo. Te cabe un cochinillo grande? Está mejor preparado para el cerdo. Es el que mejor está prepara para acampar que quién da la fuente para servir la cena hay que el capitán. Capitán Acueducto. Oye, mira, ya, ya.

[00:08:38]

Lo mayores lo tengo organizado en mi cabeza. La cosa es que hay un momento en los finales de los 80, vale? Sí, cuando los números ya son altos. Sí. 7, 8, 9. Exacto. Pero además de eso, a lo mejor ya estábamos doblando la era y empezando la de 90 la década. Pues es un momento nada más, eh? Seis hijos. Eso es sólo el fin del día. Me está costando estructurar.

[00:09:02]

Sí, sin matizar mucho. Vamos. No te aseguro nada de esto. Y aquí llega a haber verdad. Verdad? Sí, sí. Pues nada, que hay un momento en que el Colegio de Periodistas de Cataluña sí, consciente siempre me los imagino como un pantalón corto. Se ve el colegio periodista. Claro, claro. La pregunta si una señorita es la llamen contrastar fuentes mientras Hamel. No me. Esto es opcional. Cómo puedo llevarte a cenar?

[00:09:27]

Qué pollas entonces? A ver. Se establece el Colegio de Periodistas. Todos estos son recuperaciones tras la dictadura. Jaja. Bueno, pues el país intenta común con un coche viejo pipas, paz pika. Volver a que el cuerpo riegue. Venga, que se ha vuelto sepia al sepia, pero ya está. 10MM va. Se establece el colegio licenciados. Venga, venga. Quiénes han licenciado? Yo ya me licenciado. Las carreras empezaban otra vez. Ya carburar como debían.

[00:09:58]

Muy bien. Carrera que yo no hice. Quiero recordar. Tú no hiciste la carrera? No, no, yo no hice. Me hice la carrera. Eso te daría para otro trazo biográfico que no quiero ahora abordar. No, no apetece una partida. Pero el caso es que alguien dice con muy buen criterio en el Colegio de Periodistas si hay profesionales, sí. De la radio. Sí, la radio. Y también de otros medios periodísticos que están trabajando desde hace muchos años, haciendo las tareas de un periodista sin licenciatura.

[00:10:29]

Qué pasa con eso? Dijo alguien en una reunión planteó eso. Dejó caer esa bomba en una reunión, en una regla de la mañana. Me imagino. Sí. Conmoción en el colegio, periodistas, gente corriendo por los pasillos después de lo de Segovia desnuda.

[00:10:41]

Entonces, con muy buen criterio de criterio. Justo. Aglutinador, sí, regulador. De estos tres términos quiero que te quede en claro. Si el colegio dice oye, pues vamos a dictar la normativa según la cual hasta un día X, que esto va a caducar con una oferta que hizo. Gibral periodista una oferta que caduca tal todos aquellos que pueden acreditar más de 5 años de ejercicio del periodismo. C Y tres periodistas titulados lo. Lo acesso, lo avalan, lo avalan.

[00:11:14]

Si viene con sus avales pum! Colegio colegiado te dan el carnet de carne muy bien de colegiado. Y entonces, ay, mi madre, pobrecica, dice Ay, hijo mío, aprovecha eso tú que no has estudiado, no haber estudiado. Por un momento he pensado que fue tu madre al colegio. Periodista de hablar de. Pues poco le faltó. Mira, a mi hijo poco le queda de periodista. Entonces yo casi por mi madre, más que por mí.

[00:11:38]

Esa cosa que hacemos cuando eres joven. De intentar quedar un poco a la altura de las expectativas de tus padres, ya que ya no estudié y eso de alguna vez lo he comentado. Toda la letanía que generaba en mi casa no haber estudiado la desazón y la desazón. Había desazón, así que graciosa y con sus movidas, pero ni un título ni nada donde caerse muerto. Entonces fuiste y entonces la solicitud de los que trabajaban conmigo en la radio, de los que trabajaban con mi buena gente.

[00:12:06]

Bueno chavales, uno no quería firmar, uno no quería firmar y él sabe quién es. Uno dijo yo desde aquí este no la vale, yo te maldigo humano, eh? Bueno, la respeto, la respeto, pero él era muy pureta y dijo hombre purista, purista, purista, puntajes de a mayor y que a lo mejor se deja el pelo largo como bueno, pues por esta bien, dice que pasa chata e buddhista también era pobreta, también era el purista pureta era pre pureta era, era purista, era joven pero parecía mayor male prepotente, jugueteaba por obreras y pobretea majete.

[00:12:43]

Y entonces bueno, el dice bueno yo a ver, desde este mesa, desde esto que has dicho como puridad puridad, no desde la integridad te ayudaría.

[00:12:54]

Pues que me es tan gracioso ver verde verde, hundirte desde la integridad y BBV del periodismo que la había estudiado o que defendía a ultranza homeboy, pero en el caso de amontonen estudiando para que venga este con esta cara, que además supongo que en aquella época la cara era una ofensa con una cara blanca de pazguato claro pazguato caraza.

[00:13:14]

Y digo sí, vale, de acuerdo, muy bien, tú tienes tu opinión. Digo, lo digo yo. Dice, dice Andreo. Ahora me separo de la narración Andreo de aquella época, dice la arriba que dice Di vale, vale. Bandanas está costando, madre. Bien, no le digo ya así sí. No, no, no, yo no soy como el carnet de periodista y no sabía ni hablar a nadie. Oiga, usted no sabe hablar bien.

[00:13:48]

Ya puede avalar Luis del Olmo, porque que a acercarse al micrófono hoy, porque estoy un poco espeso, porque no durmió muy bien, pero no tenía yo la locuacidad de un chaval de coño que tenía yo veinte años. Si los chavales de 20 años 23 a esa no locuacidad tienen 20 y 22 años, vale programa continuamente de deportes, le digo a este, al purista digo sí, pero yo iré hacértelas las entrevistas que tú no quieras hacer, porque él era el jefe.

[00:14:19]

Sí, jefe. Entonces tú coge el cassette y el micrófono y vete al escritor éste que viene. Salió conciencia de clase. Hay un poco. Te salió un poquito de lucha, de lucha sindical, digo pa eso sí, hombre, pero yo estoy ejerciendo aquí mi trabajo. Claro, si pago mis impuestos como buen norteamericano, no? Sí, exacto. No murieron nuestros hombres en Vietnam? Para que ácter? Entonces también te debo decirte que esto no duró mucho.

[00:14:43]

Fue como un bluff, un chispazo de ya te digo, de integridad un poco forzada. Los dos compañeros dijeron ya ven que ya vieron. Claro que yo no estudiaría nunca. Yo creo que lo vieron clarísimo. Y entonces sí se armó eso. Yo tengo en mi carné del Colegio de Periodistas de Cataluña homologado con el Español Demarcación Tarragona. Para qué y para qué te sirve de descuentas en algún sitio o qué? Pues no lo sé.

[00:15:19]

Aquí estamos en la cadena Ser. Como cada sábado, soy vuestro locutor amigo Berto Romero, qué tal? Cómo estás? Cómo? Cómo se prepara este fin de semana, verdad? Las cañitas con los amigos en tu puta casa. Pero las cañitas. Verdad? Y sin amigos. Tú solo. Bueno. Pero bueno. Hay Knit. Depende de la población. Eh? Bueno, gente que no puedo tener una caña ni que esté cayendo fuego del cielo.

[00:15:43]

Egaña. Nick iba a decir dividi. Coño. Bama. Hay varios temas que tratar y son los únicos que tenemos que ir adelante, adelante. Por una parte del compañero he recibido una comunicación que llega desde Euskadi, de Euskadi llega hombre, de Euskadi, llega a Comunicacio, llega desde Euskadi, que va como líder de comunicación, llega, claro. Como podéis imaginar, Van Alinea el euskera, la divulgación del euskera que estamos haciendo aquí en el programa Históricamente a Casa Omella.

[00:16:14]

Y a veces esto no es una lengua, eso es un diamante para la humanidad. El euskera, el euskera. Eso es la hostia. Tardando están en patrimonio. Declaraciones euskera. Ella lo sabe. Bueno, desestructurado vale. Música tradicional tiene eso que he escuchado una por una.

[00:16:32]

Escucharle de una cochera de. Hombre, esto, esto es de programa infantil a medieval de toda la vida, será en Euskadi, esto no es medieval, ha dicho que es esto medieval medieval. A estas horas tendrá que ver esto con Euskadi? Coño, ya, claro, dice querido Andreu, dice Maider, Maider, Maider, bonito nombre desde Euskadi. Gracias por hablar entre comillas euskera y contribuir con ello a deconstruir la idea de que el acento de Bilbao es nuestra lengua.

[00:17:07]

Claro que sí. Digo, claro que no vale. Para qué sirve lo que tú quieras, pero fíjate que generosa para que sigas avanzando. Te compartimos esta clave rápida de euskera avanzado, he subrayado con azul. Ahora que ya sabes que el verbo siempre va al final, fue muy bien indicado lo que está subrayado con azul claro. Y es que se nota en la radio. Y esto último va subrayado en amarillo el verbo siempre al final. En amarillo el verbo siempre va al final.

[00:17:34]

Sí, vale subrayado. Conceptos van quedando. Sí van vale mandarlas para que me quede. Vale, dice uno, son tres puntos. Venga por el otro niño a escoger papel, lápiz en casa, papel, papel y lápiz, coger papel y lápiz, coger. Venga luego siempre final, coño, dice a la hora de decir que algo es muy grande, muy bonito y muy rico. Repetimos dos veces adjetivo jaja. Lo repetimos dos veces adjetivo grande, grande, bonito, bonito o el ya legendario rico rico de Arguiñano cuanto más rico.

[00:18:09]

Más veces repetimos la palabra rico, rico, rico, rico. Pero esto es ese, el señor de la cultura del euskera. Jaja que tal? Bueno, bueno, bueno. Ah, venga. Segundo, nos encanta esta te va a gustar. Nos encanta rolar la letra R. El verbo rolar es maravilloso. Sí, rolar la red. La letra R. Y al hablar castellano pronunciamos las palabras con erres. Muchas veces vale el acento se te está perdiendo ya así, si es que estoy leyendo también dice, por ejemplo Garrow brazo, brazo, brazo, brazo cerrado, veza hoja rebeca se la la r.

[00:18:53]

Porque el euskera, por lo que parece también rolar ra ra. Y entonces el chico pone echa cerveza.

[00:19:04]

Zorita cerveza aparece aquí para toda la cuadrilla. Cerveza Glade muy bien, vale, es bonito. Brazo un poquito más forzado. Pero oye, mira, pues si cierro la rola, vale? Qué vamos a rola aceptas? Y luego dice 3 3. Como no tenemos género gramatical.

[00:19:23]

Uy, uy, uy. Esto lo cambia todo. Cuidado, cuidado. E de vez en cuando se nos escapa. Ella no habla bien euskera porque lo que lo está escribiendo todo normal, de vez en cuando se nos escapan la tele grama y o el canción. Ah, vale, vale, vale. Sabes? En euskera pues dicen que no hay género gramatical en la tele grama. En realidad tampoco es un problema, porque como ya nadie pone telegramas, bueno, nunca, nunca lo usas.

[00:19:50]

Ya, pero el canción. Bueno, esto también lo dice alguien en la tele grama. Igual va a tener más problemas en saber de qué estás hablando que no preocuparse por el género. Pero está bien lo que podrías delegar la tele grama. La tele grama. Vale. O el canción. Esto es como en Cádiz, que la cocacola se dice en masculino un cocacola, un pongame. Tengo un Coca-Cola, Coca-Cola popularizó Chikito. Vale, entonces bueno, dice, y eso sería un abrazo para todo el equipo y gracias por hacernos reír.

[00:20:19]

Maider adjunta una. Un dibujito muy simpático mío con una boina. Bueno, imagino que soy yo. Bueno, te imaginas que eres tú? Porque eres bueno, tremendamente egocéntrico, pero gafas llevo muy bien. Traje y corbata. Gafas lleva dibujos. Vale, pues oye Maider, gracias, te doy y mi abrazo partido contigo voy.

[00:20:40]

Tienes preguntas sin resolver? Envíalas a nadie. Sabe nada y ya seremos tres.

[00:20:45]

No de ná. Si ahora para ti, Berto, lo último de ti, cómo lo con tu pan te lo comas? Que no? No me gusta mucho esta canción. Pues ya ni me disgusta. Hombre vez el estilo blandengue y mantecoso ha ido a más, se ha ido más. Hay unas atmósferas sonoras o lleva un jersey para los que siempre están escuchando la radio. Llevaba un jersey con una capucha que se acaba porque parece un teletubbie. Se ha notado Teletubbie?

[00:21:45]

Un mal mal, mal, mal, mal, mal submarinista. Tú te acuerdas? Si es de madera. Era así. Así. El Madelman era para los. Para los oyentes que no tengan ya más años que el hilo negro como nosotros. Es lo que había antes de los Action Man, no los Action Man de ahora, claro. Pues era el Madelman de antes. Y ahora imaginaos un action man, pero como más tosco, claro, con menos articulaciones, un poquito de cara, oye, más mala leche.

[00:22:11]

Esto es una marca buenísima de que se fabrica en Mataró, cerca al lado de mi casa. Sé que es un tejido técnico, es una sudadera, algo de tejido técnico. Claro, es verdad. Y lleva una capucha incorporada, que es la mejor capucha que he visto en mi vida. Yo no soy de capucha, pero esta me la pongo siempre porque me lo está pidiendo. Me está pidiendo capucha y me regaló a mi mujer 1 1 y conforme llegó como un ansioso de quiero otro hombre y hombre, ponte este, digo me gusta mucho y me ha regalado otro azul y aquí ha parado los demás regalos.

[00:22:40]

Así está muy bien y combina muy bien con esta etapa de degradación deportiva, la que entra o que ya sólo voy con zapatillas y chándales y ahora ya ni chaqueta como Broncano. Cansacio pensando va como en plan New York que no le doy importancia. Yo también te digo que me está tapando el hecho de llevar capucha. No te oigo muy bien. Pues ideal hay una pantallita que filtra entre otra cosa. O sea, ponte cómodo. No voy a quitar esto porque venga Sopena para hacer radio.

[00:23:08]

Venga, vamos a leer alguna pregunta, si te parece. Vale, ahora sí, sí, venga, vamos a llamar a Free desde Bilbao, dice. Cuál es la fórmula y proporción mágica de hierbas que compone las finas hierbas? Ay, amiga, esto es hombre. Es un error habitual considerar que las finas hierbas se llaman así porque son hierbas de mayor calidad y no es así. Se les llama finas hierbas porque sólo se cogen las más delgaditas.

[00:23:33]

Vale así al hombre? Qué me dices? No lo sabíais? También es el experto en finas hierbas, claro. En herboristería tú afia a un licor de finas hierbas. Por ejemplo, si le puedes poner abedul, si quieres te puedes poner el tronco del abedul si quieres, siempre que esté cortado en juliana, muy fino, muy fino y que pueda pasar por fina hierba. Te lo estás inventando. No totalmen. Vale, vale. Ojearlo me funcionaba.

[00:23:57]

Vale, funcionaba. Pero eso es que os doy un ejemplo también de la cantidad de mentiras que os traéis al día. Claro, pero es interesante esa apreciación porque alguien en algún momento dictaminó el paradigma que definía una hierba fina y una hierba no fina que no sabe. Bueno, y por alusiones Weng la a ver, la hierba, la hierba. Bienvenido el mola y celebro que esté aquí. He hecho alacio en alguna ocasión. Igual le ha parecido que me molestaba.

[00:24:29]

Últimamente estaba muy tomelo no poquito distanciamiento para tironea. Yo también pillo la ironía y Cadmo si se pillaba mucho Arkham sarcasmo también. Cadmo oiga la hierba Varano la hierba se considera verdura o condimento? Ahí lo dejo.

[00:24:47]

Vale. Los árabes, esto hay que remontarnos a lo árabe, los árabes John, un bloque con la ruta de la seda, si llega antes de todo, dejo de Marco Polo la ruta de la seda. Esto era un desastre. Sí, aquí se comía. Pero como, como en un hospital. Esto era. Esto era un dejáte a Europa central. O sea, todo, todo sin aliñar. Madre mía, no se podía comer nada. Todo hervido, todo.

[00:25:18]

Woof, todo esto. No hay registro? No, no hay. Porque no hay registro. Entonces, cómo lo sabe usted? Porque yo he estudiado, investigado. Y qué ha estudiado sin el registro hasta donde he podido?

[00:25:28]

Y la intuición y la deducción? Si se los método de la creatividad? Vale, te voy a hacer una auditoria creativa que te va aggg. Nunca Garris.

[00:25:36]

No, no haría falta. Lo. No, no, no, no, no, no, no, no, no, si, si yo voy a una empresa ahí. Pero qué es una dieta? Yo voy a una empresa. Yo vengo aquí, por ejemplo. Sí, si quieren les digo vamos a ver, vamos a hacer una auditoría creativa. Y entonces aquí cómo crear qué?

[00:25:52]

Qué método? Qué protocolo? Qué es indecente y qué? Cómo incentivar la creatividad? Sí, bueno, la creatividad. Bueno, entonces a partir de ahí yo puedo ver la salud de la empresa. Puede ser que de vez en cuando la última palabra se caiga. Vale, claro, es que hay un malabarismo aquí dentro que es como los platos chinos, como cuando se habla de guerra con tres mazas en el paso cebra que a veces se le cae una.

[00:26:19]

Quizá la vuelvo a coger y ya está. Igual yo con la lengua como la parimos las palabras, algunas de cada prueba ROV Prueba rubia libre probably persona hombre no Andrés, no, no, no, no es exactamente vía libre. He traído a Andrés porque hacía días que no venía dos pa dentro. Cómo estás tan fatal? Que si esto ha sido como he dicho, me quedo al margen. No, no vocaliza. No, no, no, no me la garrota la mandíbula el uno por el otro.

[00:26:48]

Eh? Al carajo! No quiero aburriros porque no Tokay un poquito que llega tarde, llega tarde para eso. Entonces aquí todo eso se debe todo el día. Primero las horas. Extranjero, las especias. América? Sí, América. Ah, vale, vamos ahora a América. A América. Por un lado América, tómate África, pero para América sí, todo eso. Pero no hacía todo lo bueno. América. Pero los árabes llevaban ya cuidado con los árabes.

[00:27:15]

Cuidado con los árabes! De acuerdo. Pero que llevaban ya mucho tiempo antes de lo de América, que ya se había acabado casi la ruta de la seda. Volvemos a la ruta de la Seda. En mi cabeza dejaba ahí el pj para que América. Qué pena! Porque me hace ilusión. No ilusión América. Querer volver más a América. Ruta de la seda. Ruta de la seda allí arriba en la JEP. Arriba, arriba, arriba.

[00:27:38]

Antiguamente es de día y si se puede, se puede. Está arribando. Está arribando la especie especie. Abstraen, por ejemplo, la al ciíra. Haya pasado ya está atada a la cama. Menos mal se usa. Qué me va usted a contar a mí de sal? Saben que yo soy oriundo de Cardona, hombre. Sabe usted porque es famosa?

[00:27:58]

Cardona La mina de la sal se usaba o no se usaba ya desde época romana? En mi pueblo, eh? Bueno, como alguien que te habla no al habla. Andrea Vale. De dónde vienes? Salario de sal. Ah! Por qué pagaba a la semana y le pagaba?

[00:28:17]

Y cuál era el valor de la sal? Pues de qué? Por qué era tan importante? Porque se usaba para conservar los alimentos. Esa es. No había nevera, no había nevera, no había. Había. No había cueva de sal. Y tú metieron ahí la sal y todos. Y tú te comías la comida después y después bajaba una tarde que te quedaba, mojaba o te tenías que beber un charco entero en unas pesadillas. Yo también creo que la época de las pesadillas y la época en la que la palabra zoso no existía.

[00:28:46]

Carreto Correcto. Nadie en aquella época, diría nadie, tuvo la necesidad de decir este plato está soso. Todo lo contrario. La expresión pásame la sal. No existía, pues no existían nombres. Había ya el alimento en salado del salazones santo es el correcto santo. Bueno, pues Jabois bastante, sí, hombre. Además, para que no haga falta que venga, a lo mejor más aprendido.

[00:29:07]

Yo digo si le habéis puesto pimienta al programa de condimento de fina yerba, hasta luego.

[00:29:17]

Cuando se que al final no ha tenido buena quehacer un como Gilito, no como un cierre de sobre finas hierbas y condimentos. Ahora tengo calor, pero bueno, no pasa nada de frío al calor. Es que he dicho que es ropa técnica pega. Continuamos con ropa técnica, continuamos cambio. No he leído ninguna, tío. Voy a devolverla. Venga, va. Nadie sabe nada. Porqué se llama esternocleidomastoideo? El esternocleidomastoideo, maistro ideo mastro Hideo. Esto lo ha hecho para que lo diga yo dos veces.

[00:29:47]

Esternocleidomastoideo se llama así para que? Recuerdas? Fíjate que es de los pocos músculos cuyo nombre se recuerda. Correcto. Por qué? Por qué? Porque es de los más importantes que hay en el cuerpo, ya que a ti te quitan el esternocleidomastoideo y te caes al suelo como un pelele. Sí, si es un músculo que está conectado al resto de músculos. Eso no se sabe. Quiero decir, no es de conocimiento general que ese músculo está conectado con el resto de músculos del cuerpo, de los ficheros raros patio de ciencia.

[00:30:15]

Y es raro que un músculo que esté en el hombro si está en el hombro al hombro. Pero tú quieras que sea tan primordial para el sistema muscular del cuerpo, eres que están todos conectados. Pues es por eso que bueno, que bueno, me lo he inventado también como lo de la fina hierba, así que ni puta idea de qué nativamente ha sido. He pensado que hoy puedo hacer todo el programa. Sí, así es que vienes a las mías.

[00:30:39]

Yo alguna vez te lo he dicho, que tú me has afeado la conducta como siempre. Yo te he dicho no, no, no, si es que hay que decir lo que no sé, lo que no sepas. Muy convencido, es cierto. Y entonces adquiere un tono de credibilidad. Bueno, si han hecho su carrera la mayoría de políticos sí, vale.

[00:30:55]

Que pena, porque la sección de ciencia es bonita, la ambientación musical, pero no hay nada más. Si quieres intentamos.

[00:31:00]

No, no, si no hay nada, Vanó la forcemos, da un poco por la Pola escuchamos la música está vacía, es como un tupper vacío.

[00:31:10]

Si ves la sección matria es la primera vez que lo hacemos. La verdad, nada en la cadena ser secciones vacías.

[00:31:23]

Tú en casa puedes llenarla de lo que quieras. Puedes hacer la sección tú perfectamente. Te damos la sintonía para ti. Es un momento creativo de alto nivel. Nadie sabe nada.

[00:31:35]

Cuánto queda el programa, Ramón? Podríamos tirar esto hasta el final? Hombre, a lo mejor mucha gente nos pregunta dónde puedo? Dónde puedo conseguir las sintonías? Nos pregunta mucha gente. Bueno.

[00:31:49]

Bueno, pues las sintonías están todas disponibles en una lista de Spotify, que podéis encontrar sintonías. Nadie sabe nada. En serio? No, si no es verdad. Es mentira, auténtica verdad. Es mentira que no haya Dios. No nos oyen. Sois el palo que lleva. Vale, vale, perfecto.

[00:32:07]

Pues ahora, si os parece, ya después de este experimento sonoro seguimos con. Café frío me gustan Laxante Vega. Gaviota te cagas volando. Correcto. AEK de Twitter tiene nombre de empresa. Oye, en los planes para la transición ecológica deberían incluir cambiar el nombre al pueblo contamina. Provincia de Zaragoza Austral. Se llama Contamina. El pueblo contamina. No sabía. Yo no sabía existir. No es que dudemos, pero hombre, permitenos que lo pongamos así un poquito de existe.

[00:32:43]

Yo creo que sí. Igual debe estar tratándolo el propio Ayuntamiento. Hay un pueblo que se llama Alcantarilla que está en Murcia, no puede ser. O por donde se Murcia Murcia me. Lo ideal sería hermanarnos mal si contamina el Kamiya de Alcantarilla y de alguna manera un pueblo va a ayudar al otro. Pues si, no sé, se me ocurre si hay un pueblo que se llama Fuking que cracking en Holanda o así que finalmente ha cambiado su nombre.

[00:33:07]

Sí, sí, sí, sí, de pobres growing no, no, después de muchos años y cachondeíto, ya en la era digital, cuando ya se propagó todo, se ve que dijeron Sí, creo que la gente iba a hacerse selfies, salía al cartel FAKings yo no lo hubiera cambiado ya he aquí cómo sería el equivalente, creo lo que se llama la jodienda, si jodienda. Bien, bienvenidos a Jodiéndote. Digamelo desde Twitter dicen qué opinamos de las francese ciñas, un gran invento culinario o se la han colado los portugueses a las francese chinas?

[00:33:37]

Me informan que es como un sandwich que lleva de todo. Palabras textuales en todo momento. No lo sé. No lo sé. Fabela lo sabe. Un momento. Déjenme pensar. Vale. Hay que calentar. Sí, me dice Ramón, que es técnico para todo, que es un sándwich que lleva de todo, incluso un huevo frito. Vale, Oloman, vale o no vale? No hace falta que entre ya no hace falta que entre. Es que la banda calentando cual me quedo dormido, me ponga el chándal.

[00:34:06]

Venga, están calentando. Es princes ciñas francés, señas, esto es filosofía barata, si digo que para días grises, paraguas de colores? Pregunta adrid. Yo creo que no.. No, no es poesía. Poesía barata. Poesía barata. Un poquito de autoayuda ñoña. Te gusta la poesía? Creo que se ha hablado. Me ha encantado. Yo no. Yo no. A mí no me gustó. Porque no has probado la buena poesía. Es que no!

[00:34:36]

No conecto con la poesía. Te gusta las canciones? Si te gustaran su madre, la madre de la poesía, es la madre de las canciones.

[00:34:43]

Es la masa madre haitiano. Conflicto con la poesía. El hombre que me empieza a hacer poesía y no puedo evitar pensar por qué no lo escribes en prosa? No todo el rato lo pienso. No, no, no hay. Perdóname, compañero. Yo soy un gran consumidor de poesía porque además es muy adecuada para el signo de los tiempos de la prisa, el poco tiempo, el ansia viva. Entonces una poesía es su pueden ser cinco minutos de un baño casi mental y espiritual.

[00:35:10]

Me refiero a la poesía escrita. No, no, sí, sí, sí. No es que haya poesía en bueno, por ejemplo, que yo vea poesía en tu rostro. Ahora ya, ya, ya sólo puedo percibir. Ya, ya lo entiendo. Pero oye, tú estás estudiando igual poesía, la rima antigua, decimonónica, bla, bla, bla. O. Es que luego, cuando no rima, tampoco te gusta. Abandono de mano cuando no rima.

[00:35:33]

A mí me da mucha búsqueda y pienso en la leche. Y si no rima encima, pues mira, esto es poesía, ves poesía y encima no rima. Qué rabia me da, porque el otro día pensé y te lo juro, no me lo estoy inventando. Con eso te quería traer a Gloria Fuertes los poemas de Gloria Fuertes. Qué susto! No, no, no, no, no me voy a centrar su topográficas atraerlas aguafuertes. Vive, vive como un renacer literario porque se han vuelto a editar sus libros.

[00:35:59]

Por cierto, se lo ha hecho también la que ya no la Blacky pasada. Vale, entonces en casa es muy celebrado y me ha puesto otra vez en valor la potencia de la poesía y gloria tiene poesía para para adultos y para niños. La de adultos te pone la piel de gallina. Es bonita, es emocionante, es biográfica y la eliges cuando te la pones también. También un poquito de proyecto te quería traer en esta breve gallinitas, claro.

[00:36:24]

Y mi niña está está bueno, bueno, bueno. Y dije el otro día Beatriz y no me acordaba. Bueno, el próximo programa te traigo algo de beber. Estaría bien. Podríamos hacer el ejercicio de traerlo y leerme poesía, a ver si siento algo. Vale, venga, vale. Te traigo Bukowsky, te traigo a Roberto Álamo, que acaba de publicar un libro que vas a flipar. Venga, va desde aquí. Un saludo a Roberto.

[00:36:45]

Un libro cargadito, potente. Vale, vale, vale. Venga, segaba. Ay, qué bien que tengo una misión.

[00:37:03]

Y así, andando, hablando, vamos acercándonos al final del programa, poco a poco, poco a poco, no hay prisa. Total, dónde vas a ir si no se puede ir a ningún lado, amigo mío? Hola, Berto. Veo que tienes el arte necesario para improvisar cantando Bohannon. Si no lo tienen, lo tienen. Si salen canciones chachipiruli, crees que serías capaz de cantar rap aunque sólo fuese en un par de rimas? Un saludo.

[00:37:27]

También André guStia. Es que no ha ido a cantar Ravell jodido. Se escucho, la escucho mucho. O sea, a mi me gusta mucho la ventana. Especialmente todo por la radio. Si me pierdo, ni uno. Muy bien, muy bien. Y sale arcano, a veces improvisando. Rima. Lo más cercano. Y lo pasó muy mal. El arcano. Yo lo paso mal por él. No lo hago por él. Yo paso mal por él.

[00:37:49]

Es complicadísimo y sin el signo del cerebro revolucionó. Ahí a veces está haciendo. Pero vamos ya. Y yo estoy pensando estar pensando en este momento todo lo que va a soltar. Claro, complicado. Hombre, sí señor. Se estuvo 24 horas rapeando solo a 24. Venga, entiendo. 24 horas aquí en Madrid, en una plaza. Por qué? Bueno, pues qué necesidad había? Yo que sé. Se ve que tenía el día libre.

[00:38:12]

Hostia, en serio? 24 horas, sí, pero estuvimos en El Terrat. Estuvo allí produciéndole, ayudándole. Y era. Era como. Como un fenómeno de la naturaleza y se quedó bien. No te quiero. No te quedan secuelas de eso. Acabó un poquito, un poquito moñas, como sí. Pero no, oye, hablando de rapear, a ver si podemos encontrar, ya que estamos en los estudios de la serie en Madrid ha sido que para mí es uno de los mejores raperos de España, que yo sé que si hay que lavarse la boca antes de hablar de Caicedo y hablar alabado porque es igual, no?

[00:38:45]

Igual no has apurado, pero ya payaso, que estoy hablando bien del Cristo ya, pero mejor tendrías que hablar. Bueno, es un tío. Qué persona hablas? La de dinosaurio. La del dinosaurio es el último. Ahora está lanzando un disco este año por por fascículos. Bueno, buscando el error exacto de lo mejor.

[00:39:02]

Sabes que me encanta mi Casio? Bueno, yo ya siempre he sido muy fan de mucho de violadores del verso. Siempre lo he seguido, ya que iré y me encanta cuando se arranca como a cantar C porque a veces es me sigue hoy si soy de España, pero luego cuando se arranca cantar como este arrastrado por la garganta y luego cuando le conoces tío, es un tío maravilloso. Sí, respetado por todos. No lo conozco, pero creo que ostia, hostia, hostia, es que solo verlo, ya sólo verlo.

[00:39:35]

Además, mira, te digo una cosa en nuestro programa de televisión que llevamos tanto tiempo, tantas noches, tantas tardes, toda la gente la kalas, verdad? Yo la calo, mi equipo la cala y yo cuando llego a plató. Esto es un mensaje secreto, que no salga de aquí. Vale, yo hablo con algunas personas del equipo sin hablar. Miro y ya solo mirándote te están repitiendo y ya solo el día que hay un invitado potente o que está cantando, que ha pasado la tarde en el plató.

[00:39:59]

Vale, yo le miro a mi equipo como diciendo que este que ya y con una mirada ya me dicen Paqui o Paya, ya me entiendes. Y dicen Miao o más Rameau. Me daba miedo. En el caso de que si una persona me dijo de repente grabarle que hici, es como si me parece una actriz adolescente en el cine americano. No es el caso de que si una persona me dijo es bondad, dijo ya bien tío, es Vonda, tiene ya esa aparente dureza, ese hombre aragonés, sabes?

[00:40:29]

Con esos ojitos que parece que pero halagó un pedazo de Opazo pan y muy respetado y muy querido. Entonces me dijo una cosa muy chula en el programa que mira, podríamos recordar hoy que dijo está muy bien preocuparte por el mundo, por arreglar el mundo, pero por qué no te preocupas antes de atender a los tuyos si no vas a ver a tu abuela cada mes? Que para qué quieres arreglar el mundo? Ve a ver a tu abuela. Son Graal menos una vez al mes.

[00:40:55]

Filósofas, esas cosicas de catecismo. Por cierto que me acordaba cuando vino Raphael al programa. Si Raphael, Raphael, el mítico Raphael, que ese día iba yo disfrazado de Mickey Mouse. No te he contado lo mal que lo pasé? Jajaja haber visto las bambalinas de Braba, que mala suerte porque vive bajo mucha vergüenza encontrarme con Rafael vestido de Mickey Mouse o de Yorch. Entonces Mickey Mouse jao mepa. Me pasé todo el rato huyendo de Raphael, o sea, Raphael venía y se veía como una especie de Mickey Mouse, un ratón gigante escondiéndose para que no bebiera Raphael.

[00:41:30]

Bueno, como un ratón. Te juro que fue realmente el ratón con desiempre de que el humano lo pillo. Que mal lo pasé ya, pero ayer vino Candela Peña, que también me hacía ilusión verla. Iba yo con el cardado aquel de señora que David digo que vergüenza, es verdad, no tiene su día bueno, bueno, bueno, bueno. A Rafael también. Cuando al programa un día le dije digo oye que bien vestido vas porque iba como a mi me gustaba mucho comentar el vestuario de la gente, sabes?

[00:41:56]

Un vicio que tengo. Y entonces sale con una chaquetita tejana. Muy ceñido y pantalón también vaquero, todo vaquero. Conjuntado. Esta fue la penúltima vez que sale del camerino mi presumido Rafael y digo andariego, que conjuntado Bassi, que bien dice claro con un solo claro zanjó el tema. Bueno, ponemos al tema de quicio y nos podemos ir ya o todavía queda un poquito patán en bruto que me voy a sentar.

[00:42:30]

Ahora empieza lo mejor. Oh, ofert! Y si lo ponemos tres veces el tema, entonces igual de bueno o no. No hablamos con actualizarte desde Twitter, vosotros tiráis de la cadena, pulsas un botón. Cómo lo decís? Tirar de la cadena. Si se va a quedar artea de la cadena. Cómo descolgar el teléfono y ya nadie descuelga el teléfono. Aunque yo cada vez que lo digo reflexiono sobre eso. Te lo digo de verdad. Todas las que tengo.

[00:42:57]

La niña que causa otra generación. Y yo le digo no olvides tirar de la cadena. Y si me ves en su cara? Claro que piensa. Pero qué cadena? Si es un botón que hace eco churris. Un botón partido en dos. Carga pequeña. Carga grande. Qué carga le da a esto? Yo depende. Puedes darle mediana si es Pitts, pequeña o dos. Yo sólo tengo dos. Como no tienes un botón dividido en dos, dos alveolos.

[00:43:20]

Si tengo como un botón que tiene dentro. A su vez contiene como una media luna y una luna, no? Exacto. Tienes la luna, una luna, la luna. Luego una como una habichuela, como una habichuela grande y una habichuela pequeño. La habichuela pequeña no la tengo hambre. Tú tienes un baño más caro, claro, porque tú eres más rico. Y otra exigÃan. Sí, hombre, claro. La pequeña es por si quieres.

[00:43:40]

Pequeña habichuela, pequeña habichuela más grande, carga un poquito más fuerte las dos. Y es que creo que si te sientes, te sientes el dios del mar con dos Blart descarga a tope y se intenta que no. Yo es que creo que no tengo tantos tipos de peces, creo. No, no, yo creo que con dos a mi ya me va, pero eso dejaría también una reunión contigo mismo. Si acabas de obrar te levantas y dices haber hecho la pequeña charla aquí o las dos a la vez.

[00:44:08]

La célula análisis de la deposición para ver qué harás tú ahí decide despegar. A veces dices le doy dos descargas porque no con uno. No, no, no, a mí no me ha pasado. Cómo vas tú del de la barriga? Bien. No, no, no, no voy regular. Vale, pues es que tuve yo un problemita el fin de semana pasado que me tapon. No, no, todo lo contrario. Allí. Pues si, Pollock tan unfollow un poquito de Jackson, hago chirri.

[00:44:34]

Y claro, ahora no está bajo sospecha. Como empieces con diarreas ya está ya. Hombre, es que es uno de los síntomas la diarrea. Y entonces yo desesperado buscando la causa de cuál podría haber sido la de red. Y entonces el viernes ocurrió el sábado. Si nadie la volvemos a medicina. Sí, medicina general ocurrió el sábado. Medicina en general lo quiero llamar yo. Y el viernes pensé perdona, fui a un restaurante por primera vez en un montón de tiempo.

[00:45:04]

Uf, fuimos, fue. Fui con mi mujer a un restaurante y pensé ya es terraza interior interior, pero con la puerta abierta, muy ventilado. Vale. Y digo ya está intoxicacion. Y me jodió porque el restaurante me gusta. Bueno, algo es algo bueno. El restaurante lo pregunto y pensé ya está. Un vale no vale. Al final Admiral saldo que no vale, que al final sabes lo que pasó? Que reflexionando digo a lo mejor es que el plato que me comí exageré un poco, me pedí un tartar de vaca que venía con diez huevos de codorniz.

[00:45:47]

Hombre coño, juegos que quieres? Que quieres hombre? Que es? Digo que por ser de codorniz no, es que por ser más pequeño no te puedes comer. 25 ofrecerá este plato el típico que la gente pide para compartir. Y yo como un gocho me lo comí entero, claro. Y ha entrado eso en el cuerpo? Claro. Un cuerpo acostumbrado a estar comiendo siempre en casa ha entrado como lava, emboca bien como lava. De repente entró aquello y el estómago no supo reacción como una riada, como una riada en tierra entera de acerte en el desierto.

[00:46:17]

Eso es lo que ocurrió. Y estuve un par de días que era la tórtola humana ya y ya está todo mejor. Ya luego ya se se cuajó el mortero. Vale, vale, vale, venga, pues tienes que hidratarte porque has perdido muchos líquidos, no? Guayabal Hombre, bueno, pero muy muy pocos. Si ya mírate, eh? No real. Fin de semana pasada.

[00:46:38]

Nadie sabe nada en la serie, como ven también nosotros, que nos vemos poco, pues nos preocupamos por la salud. Y eso con la edad va a ir a más, con la edad. Va a ir a más. Berto, tú y yo llevamos ya mucho tiempo juntos y prepárate para. Parece que este tema salga ya cada vez con más frecuencia. Cómo estás? Ya tengo la rodilla que no sé qué. Ahora tengo que mirarme porque hay una vértebra.

[00:47:00]

Eso va a ir allí hasta que uno de los dos muera. Entonces ya yo me voy al campo.

[00:47:09]

Carlos Desde Barcelona acabo de venir del cine, de ver fantasía con mi hijo de tres años. Creo que se ha sentido toda la peli como yo en el final de 2001. Por otro lado, mi amigo Pedro llevó el otro día sus dos gemelas de 9 a ver Mad Max Fury Road, que es peor. A ver que habéis cometido algún homicida. Homi cinemato hostión, que palabra. Mira. Oh, mi cinematografía cidio.

[00:47:40]

Similar con varios hijos. Entiendo que esta palabra, este neologismo, define introducir a tu hijo en el cine con un trauma. Entiendo que no le ha gustado Fantasía. Por sus palabras veo que no dice que se quedó como cuando él pasó el 2001. Al final 2001, ya acojonao. Yo la he visto entera de fantasía. Tampoco digo yo tampoco. Mad Max Fury, Rouch, que la he visto. Oh, yo, yo, yo. Eso es la hostia.

[00:48:06]

Sí, sí, sí, sí. Eso es lo mejor que se ha hecho en ese brazo en mucho tiempo. Ese brazo amputado. No puedes dejar de mirar otra cosa. Película más buena Charlize Theron y la reunión con Charlize Theron, ese pedazo del día del film. Mira la peli. Hay una cosita que no te hemos contado. Sales amputadas, pero hombrera. Esos son los problemas y eso lo hacen. Bueno, ya me pero el brazo lo lleva ella todo el rato, la peli ya en el rodaje que claro, lleva un guante que vamos a fregar jejeje se lo amputarle, lo guardaba en un congelador y al final te lo ponemos.

[00:48:35]

Un nombre no se lleva de la mano verde, él pone la mano verde, luego la borran, lleva como un guante de fregar verde claro. Ya, ya me imagino. Pero bueno, tío, yo qué sé. Ahora esta tía tiene tiene dos ovarios, hace unas pelis, transforma. Charlize es de pata negra, gestionaron. A mí lo que me diga. Te ha visto en años. Hoy me dice puedes ir al líder a comprarme para todo el fin de semana.

[00:48:57]

Es que yo he robado, yo voy. Sabes que yo conozco y he rodado la primera temporada de mi serie con Carlos Theron, K.K. Charlize Theron, Carlos Theron es pariente? No, que yo sepa no. Ah, bueno, operetas espero. No, pero di que sí. Píntate. Es que se lo pregunté una vez y me dijo algo hay, algo hay.

[00:49:14]

Pero en la línea del progreso que has dicho, inventabas las cosas. Es su padre. A Carlos Esteroles, el padre de Charlize Theron, lo tuvo joven? No la tuvo joven. Sí, sí, es que creo que son de la misma edad, pero la tuvo. Fue fue un caso extraño de parir un bebé y que a la vez para otro eso ha pasado. Pues yo creo que le ha pasado a Carlos sí y a Charles sí. Pues se llama Charles, que es como Carlos también, claro.

[00:49:37]

Carolyn Carlisle. Sabes que fue como. Como una muñeca rusa. Exacto. O sea, del esfuerzo. Te imaginas dentro de una Eva Otero de que el esfuerzo de parir una persona que la misma vagina aprieta? Si al bebé al mismo apretado hecho otro salió muy pequeñita, si no y luego Chaco sacó otro Charlies a su vez parió un tercero. Sí, pero ya no era persona. Era un muñeco de peluche. Ya venía.

[00:50:09]

Tú crees? Tú crees que hay que acabar el programa con esta imagen, que no vamos a acabar con la música de Caicedo limpia, pura, para que la disfrutéis. Nuestro abrazo y hasta la semana que viene. Te parece bien nuestra admiración? Venga, te respeto. Dale que si tira, tira.

[00:50:24]

Tiranosaurio Rex piso el ritmo y te dan tembleques. Retumban todos los tabiques. Quieres volar? Pues vuela. No te compliques. Yo no soy tu ex. Eres libre como el recién nacido en Fonta libre. Haz que tu haz, vibre en paz. Vive en paz. Sigue keta, vive algo que tu pirÃmides de luz que no ves porque tú la irradias. Formas de amor. Escoge a una y varias apuesta y nunca falla. Van a morir los que no y los que fuman.

[00:50:49]

Farias Igual los que consuman rayas hay ataúdes para todos. Si aún hay tallas no quieres ser bueno en muchas áreas sólo estrictamente necesarias haya las busca una pasión que te seduzca etrusca o turca, haz que reluzca tu aura. Es la hora ya de que fluyan como el agua. All-Star Woyzeck si quieres ser feliz como medit. No Analyst ni sigas directriz yo sé que quieres despertar y sé que vales. Que tienes algo dentro que. Conozco ese dolor que dices.

[00:51:17]

No hemos cerrado bien las cicatrices. Será mejor que te organices antes de que se te coman las lombrices. Conozco ese dolor que dices. No hemos cerrado bien las cicatrices. Será mejor que te organices antes de que se te coman. Reflexiona. Pon atención a lo que te tensiona. Pide perdón. Perdona. Ser una mejor persona. Vive con calma. Sigue sintiendo que el amor es tu arma. Reinicia. Pídele a la vida una caricia. No digas que no a una delicia.

[00:51:44]

Saborea todo lo que te rodea. Y cuando veas esa idea que te boicotea, revolotea.

[00:51:49]

Escríbala. Desde pa'rriba ya elpensamiento pensamientos altos como las águilas ten piedad de ti y de todo ser vivo, es para amar para lo que servimos. Siente el amor. Siente que existe. Siente que existes. Siente que sientes como nunca sentiste. Siente que te sientes como nunca te sentiste. Tienes que dejar ir. Dejar de ir de mártir. Repartir tu arte. Compartir tu parte de pastel. No es fácil, pero al fin vendrá a ti el jardín que soñaste.

[00:52:15]

Si quieres ser feliz, como me dices, no analices ni sigas directrices.

[00:52:19]

Sé que podemos improvisar como los animales. Yo sé que vales, que tienes algo dentro que aún no sabe.

[00:52:24]

Conozco ese dolor. No hemos cerrado bien las cicatrices. Será mejor que te organices antes de que se te coman las lombrices. Conozco ese dolor que dices. No hemos cerrado bien las cicatrices. Será mejor que te organices antes de que se te coman las lombrices. Las doit te pierden lo bueno. Error te pierdes lo mejor que pierde la buena. Te pierdes lo mejor, te pierdes la buena volcándose. Te pierdes lo mejor, te pierdes lo bueno buscando el error, te pierdes lo mejor, que pierdes la buena buscandole errar, te pierdes lo mejor que pierdes la buena buscandole te pierdes lo mejor.