Happy Scribe Logo

Transcript

Proofread by 0 readers
[00:00:00]

Son muy buenas. Lo que sean. Cuando escuche esto y bienvenidos a una nueva entrega del podcast, Charlemos de cine. Yo soy Daniel.

[00:00:09]

Yo soy Rebeca, también llamada como la pizza.

[00:00:13]

Frases ha going to me. A mí me llaman ya hasta vampiro y yo ya tengo aquí en No a Kitty.

[00:00:20]

Queridos oyentes, debo decirles anunciarles que no sé cómo va a salir de este episodio porque tengo la tarde torcida. Vale, llevo aquí 15 minutos para configurar esto y no arrancaba. Pero bueno, menos mal que tengo aquí a a Rebeca, que es la ingeniero técnico jefe sí, y resuelve todo hacerle los altavoces de mi clase.

[00:00:38]

Oh, yo esa historia no la sabia y una persona de 1400 años va a clase todavía.

[00:00:43]

Exacto. No me mandéis vosotros. Hace de no sé cuántos años se arregla el jueves. Bueno, eso no te lo he dicho.

[00:00:52]

Queridos oyentes, el miércoles estuve dudando mucho en qué película traer para este ciclo romántico. Pero al padre de Crepúsculo. Correcto. Pensaba traer la princesa prometida, pero me parece demasiado.

[00:01:05]

Yo ya lo vi en clase. Es el lenguaje. Y si te lo dije? Alguna vez me piensa dejar terminar la introducción de la princesa prometida? Eso sería mejor, decidí que esto soy Íñigo Montoya, introducís que es un paquete y bueno. Qué haces tú poniéndome esto viniendo a ver.

[00:01:24]

Me alegra que me haga usted esa pregunta. Por qué? Porque esta película creo que está bastante olvidada, salvo por los frikis como yo, y tiene una estructura perfecta de cuento de hadas. Porque si Crepúsculo no sé si se habrá dado cuenta, pero esta historia, esta película, podíamos extraer el argumento principal y dejarlo tranquilamente en un cuento infantil. Creo que aún no hemos dicho ni la película. Se trata de la dija uqe le dijo la vieja que le dijo a ver, yo si vengo aquí mdb aquí pone Lady.

[00:02:00]

Le dijo la dijoque.

[00:02:03]

Y mis Spanish nada. Leí Alcon de 1985, protagonizado por un tio que tiene cara de padre de Crepúsculo y por Michel Faiffer. Los dos tienen gradería. Los dos tienen caras de crepúsculo.

[00:02:17]

Bueno, mejor en la película que sonaba Gangsters para.

[00:02:21]

Como usted no había visto esta película anterior de la banda sonora, también hablaremos. Tiene usted razón. Personalmente, de las segundas películas de esta no está.

[00:02:31]

Es verdad es que Rebeca en una semana ha visto la díaQue de 1985 con Michel Faiffer y luego unos días después dimos Mentes peligrosas, también protagonizada por Michelle Pfeiffer.

[00:02:43]

Mejor la segunda que la primera, por Dios. La primera no le gustó la de Leydi Alcón no, pero te va a gustar con todo ello. No me lo puedo creer. Vamos a poner el primer audio. Yo creo que Rebecca está mintiendo. No, mi me gusta el chico de la tele.

[00:02:58]

Es que es la familia o salir por el útero de la madre. Oh, qué memoria tengo.

[00:03:11]

Alguien en Internet bikini? A qué? A qué raro también le gusto como ratones de la familia de las sujetavelas, igual que yo.

[00:03:20]

Puede usted decirme qué pinta Ratón en esta película?

[00:03:24]

El sujetavelas, como no me puede decir cuál es el papel de ratón en esta película porque es el primer personaje que conocemos de la historia. Es decir, que es el mensajero. La película comienza con él, entonces es un personaje protagonista. Espero que sí. O es un o es un secundario humorístico, no secundario humorístico en todo.

[00:03:47]

Así que también es un secundario humorístico con un protagonista, un protagonista secundario, humorístico, protagonista, secundario, humorístico. Y por qué empieza la película con este personaje?

[00:04:01]

Porque es el mejor de todos. Porque es fácil empatizar con él. Verdad? Con este chiste simplemente dices este tío ya mola. Si es simpatiza muy rápido con él, ya que es un personaje humorístico.

[00:04:15]

Además, usted hizo un comentario cuando apareció y es que dijo esa pieza ha salido demasiado cederse o algo así.

[00:04:22]

Demasiado perfecta.

[00:04:23]

Y eso es algo que yo Tyrol o comentar con ustedes, porque a nivel de efectos la película es bastante. Vamos a decirlo cutro unga. Qué sigue? Salió demasiado perfecto? No en general. Olvídese de olvídese de esa escena en concreto. Estamos hablando de la película, la película como tal. A lo que son efectos especiales en las transformaciones.

[00:04:46]

CICI Hasta yo puedo hacer esas transformaciones.

[00:04:48]

Película del 85, que por aquella época ya había. Y había cosas chulas. Había otros más. Iba a decir Halim, pero no es del 1900.

[00:05:00]

Sin embargo, Sinem no vem alguien es mucho más vieja que ésta que dice ustedes.

[00:05:05]

Pues eso, que no, pero olvidando esto.

[00:05:08]

Sin embargo, hay algo que a mí por lo menos sí que me gustó mucho y es el tratamiento de la de la luz, porque cuando era de día la película es bastante normal. Está todo bien iluminado tal. Quizás, quizás algo que ya no se hace a día de hoy. No sé si se fijó usted que los trajes estaban impecables, los trajes de los soldados estaban impolutos, un rojo brillante, limpio o planchado. A día de hoy ya los ponen como sucios, pero por aquel entonces todavía no.

[00:05:37]

Pero cuando cambiaba la película. Era por la noche. No sé si se fijó usted o se percató que cuando era de noche todo tenía un tono más azulado como para hacerlo irreal, más, como se dice, más frío.

[00:05:54]

Sí, era un tono más frío porque era azul, pero le daba un toque como de imaginación. Sea por el día, era todo muy realista. Pero por la noche le daban ese tratamiento azulado. Que cuentos de hadas, claro, exactamente por la noche, por la noche. No, no, no vemos así. Pero por el día era muy real todo. Y por las noches, cuando le daban ese toque de cuento, qué digo yo todo el rato?

[00:06:20]

Qué le parece a usted el tratamiento de la noche?

[00:06:23]

No sé, yo lo vi como normal, la verdad. Hay otra noche interesante porque usted no sabía nada del argumento. Cuando comprendió que el halcón era la chica. Cuando salió la chiva por primera vez. A ver, Jolyon, ya estamos con Conner fárrago de las narices de Tom Ford. No, no es gratificante. Las mayores tormentas se anuncian con unas risas capitán, y una pequeña chispa puede encender el fuego de la rebelión.

[00:06:54]

Aquí hemos tenido la presentación de los villanos. Yo sigo insistiendo en mi aspecto de cuento porque tenemos un personaje gracioso.

[00:07:07]

Tenemos unos malos que son muy malos y tenemos muy malos, igual que un trabajo muy trabajado. Y tenemos un misterio porque no sabemos de qué están hablando. Es decir, cuando usted estaba viendo esta película, había visto al ratero, había visto al hombre de negro que tenía un halcón, un caballo muy chulo. Y este obispo que se vestía como un papa porque los obispos no van de blanco.

[00:07:32]

Pero bueno, luego que va Brown de blanco, realidad el verdadero perdónala. El viejo obispo Papa, que es el mejor obispo que va de blanco, es el es el Papa. Usted mejor. Él era el Papa. Antes de qué pensaba que iba la película hasta este momento?

[00:07:48]

Es un chico que se llama de una chica. La chica se ha convertido en halcón. Yo que sé por qué. Y ya está.

[00:07:55]

Pero a ver, no podía saber usted en este momento de la película que la chica era el halcón?

[00:08:00]

Sí, por el título de la película. Hay que poner un efecto de té verde claro. Y si se llama el hombre de negro de la película, que entendedlo, lo sabría.

[00:08:14]

Claro, es que usted juega con trampa.

[00:08:17]

Yo juego con la lógica de los animes. Hay que decir que el título de la película está muy mal puesto, porque si quieres mantener el misterio de quién es la chica con el título legal, la acaba aquí. Rebeca se lleva un punto y un mini punto. Gracias. Pero bueno, agitacion hemos con los audios.

[00:08:34]

A ver, uno de mis hombres me dijo que habías vuelto. Quería cortarle el cuello por mentir, porque no creí que fueras tan estúpido. Capitán Lavar Francisco.

[00:08:55]

Capitón Che, quiero decir una cosa, ahora que he recordado cómo se veía el capital, no sé por qué la primera vez que lo vi me recordó al padre de Draco Malfoy, a Lucius Malfoy Home porque es muy por el pelo rubio vestido, si es que para ser la edad media y va muy engominado.

[00:09:14]

El hombre es esto y ahí unos fallos. Esto hay que reconocerlo.

[00:09:20]

A ver, yo estoy diciendo, estoy reconociéndolos desde el primer momento que la película a nivel práctico es cutro unga. Escucharon Gaut para la época, escrutan porque había cosas mucho mejores a nivel actoral.

[00:09:35]

Bueno, Pathan, pero yo insisto en la historia, es que usted me está ignorando.

[00:09:41]

A ver, vamos a ver, es que a mí me recuerda demasiado a Crepúsculo Baley. Yo odio con todo mi corazón y todo mi ser, toda mi alma.

[00:09:48]

Crepúsculo Pero qué tiene que ver Crepúsculo con mamá?

[00:09:52]

Mamá me lo dijo ayer.

[00:09:53]

Pues oye, pero en qué se me puede explicar usted en que se parece a Crepúsculo? Es el padre de Crepúsculo.

[00:09:59]

En qué argumenté yo que sea algo más viejo?

[00:10:03]

Pues yo no paro de pensar en él. Pero qué?

[00:10:07]

Ah, pero aquí no está mamá. Aquí está usted. Y usted está defendiendo que esto es el padre de Crepúsculo? Pues sí, por favor, argumente. Espero que te guste mi PowerPoint, ya verás medusas. No, aquí no, no vale lanzar la piedra y luego esconder la mano. Qué se dice que no está en los dos amandi? Todo, la magia.

[00:10:34]

Jolín! Pero las historias de amor han existido desde mucho antes de todas las historias de amor. No sabe.

[00:10:40]

Recuerde que le puse la de Romeo y Julieta de Leonardo DiCaprio. No me lo recuerde. Vale. Deje de hacer sonidos desagradables y engañe. Hoy vengo hasta aquí. Amigo de Romeo. Los venden lo bonito. Y en estos segundos ya tienen el episodio exprés de qué opina Rebeca sobre Romeo y Julieta Venerarla DiCaprio? Venga, tranquilícese.

[00:11:11]

Vamos con el número cuatro. Vamos con el audio número 4 en ella. Audio 4.

[00:11:21]

No salgáis. No salgáis ahí afuera. Hay un lobo. Un lobo enorme, el lobo más grande que jamás habéis visto. Y un hombre muerto.

[00:11:28]

Y sé. Aquí es donde aparece acaso la mejor parte es donde aparece por primera vez la chica.

[00:11:41]

Necesito dormir. Aquí es donde aparece por primera vez la la chica que apareció de la nada. Sé buena y claro usted porque sabe que La Vegas se llama ley.

[00:11:51]

Diaconisa de quién?

[00:11:52]

También por qué sabe eso? Su cara en la portada y el halcón al. Eh. Teniente.

[00:11:59]

Pero el chico nuestro querido, amado, apreciado ratón. Qué opinaría? No se quedaría flipando? De dónde ha salido esta mujer? Y por qué se va con el lobo también? Pero en qué tipo de cosa me he metido?

[00:12:14]

Y aquí es donde yo digo, es el aspecto.

[00:12:16]

A lo mejor pensaría que ella es la dueña del lobo. Puede ser que ella mandó al lobo. Buen punto. Estábamos deseando, discúlpeme si es verdadera Italia. Pero es una mantra o quiera es si son las las 6 me las 5 de la tarde. Si es que soy una bÃlico, ya no soy una gualicho.

[00:12:39]

Si mi abuelo, bisabuelo y tatarabuelo.

[00:12:43]

Bueno, vamos con el quinto audio porque este quinto audio es muy importante y si ese camino te encontrarás un castillo en ruinas. Aquí hay un monje llamado Imperius. Qué tal el alcohol? Él sabrá qué hacer. Señor, no habéis comprendido que monto en mi caballo? Es el único que puede montarlo. Harás lo que yo te diga. Monta en mi caballo en seguida.

[00:13:06]

Mueve tu culo y fuera. Aquí faltaba un arquetipo. Que es el que aparece ahora, pero senador. Fíjese lo que voy a decirle ahora intente no cortarme tráfago.

[00:13:19]

Necesito decir una cosa, no lo haré, lo diré después de ustedes. Érase una vez que se era en un país muy lejano, una joven doncella enamorada de un gallardo caballero. Más el obispo también estaba enamorada de ella y lanzó una terrible maldición para que no pudiesen estar juntos más que cuando no hubiese el día ni hubiese noche. Y érase que se era que un joven pilluelo, un llamado ladronzuelo, entró en su vida y les ayudó a romper el maleficio.

[00:13:56]

Eso no es como un cuento para niños. Qué desagradable que sucede!

[00:14:03]

Ya vengo yo aquí. Es tarde. Historias de amor. Bien. A ver qué te has quedado muy bien. Mal que no, los gemelos les encantaría que les contarías la historia así, pero parece Ián.

[00:14:13]

Gracias por lo de que se dormidita.

[00:14:15]

Pero entonces las cuentas solo sirven para que el niño se vieron a? Me voy a tirar por la ventana. No me dejes, nadie me va a tirar por la ventana. Yo primero la lente.

[00:14:26]

Quiero que usted me diga si es o no es una historia que parece sacada de un cuento infantil.

[00:14:32]

Ya tanto le ha costado la costa o qué barbaridad! O es que tengo jaquecas? Me voy a hacer ganchillo. A ver, diga usted lo que tenga que decir.

[00:14:43]

Me fío de usted. Es un vestidito, sabe?

[00:14:46]

Luego le hago un vestido. Venga. Qué quería usted decir? No sé. A ver, yo no sé porque veo todos los roles en esta película como si fuera un juego de rol. También la princesa, el caballero, el obispo y el ladrón también. Sí, sí, el rey y los soldados.

[00:15:04]

Comandará Vais a mazmorras tú, el tú, el mago, tú el bárbaro, tú el arquero. Yo tengo amigos, pero para ser habones y mazmorras con todo, tengo unos amigos que juegan a Dragones y mazmorras.

[00:15:17]

Pues eso. Vamos a por otro fallo grande, vale, vamos a ir avanzando. Eso me gusta. Allás. Alguien me puede explicar por qué narices metieron música disco en una escena en la que va el mozalbete con Montando a Goliat que no deja que lo monte nadie, salvo el caballero acabar con el halcón, con una flecha clavada y ponen música disco.

[00:15:55]

Pero qué? Pero qué es esto? Pero qué es esto?

[00:16:00]

Qué le queda?

[00:16:02]

Pero qué susto por la. Una escena tan épica como la que acabamos de escuchar, que le han metido un flechazo al halcón que ya ha caído, que el otro le dice que lo salve, que busque un cable y pone música disco. Pero qué narices!

[00:16:20]

A mí me gusta este tipo de películas fert. Después veré a mi padre quejándose de ella.

[00:16:25]

Ay, ay. A ver, yo esta película la recuerdo con mucho cariño de haberla visto de chaval como a mi novio estol esta película cuando yo la vi me gustó mucho. Tenga usted en cuenta que yo cuando vi esto bastantes años tenías.

[00:16:37]

Tienen que ser, tienes que ser menor que yo, porque sino diez años tendría más o no? Vale, pues entonces se entiende. Claro, osarios a ver, cada vez con diez años y a mí me fascinó y lógicamente de la banda sonora no me di cuenta. Me he dado cuenta ahora cuando he vuelto a ver qué digo.

[00:16:50]

Pero Guille, esto no sos un boludo, pero cómo poneses, esta banda sonora pelotudo que no pega ni con cola, no se entera, no se entera, que no pega ni con cola, boludo.

[00:17:06]

Muy buena mamá, me va a matar.

[00:17:08]

Mirá, tuve onda así y ya se le paga.

[00:17:12]

Llama Maximiano y ahora? Encontramos el arquetipo del del sabio, del maestro. Jamás olvidaré la primera vez que la vi. Era como mirar a la cara del amor.

[00:17:28]

Tú también, supongo que todos estábamos enamorados de ella de diferentes formas. Incluso el obispo no pensaba en otra cosa.

[00:17:38]

Esto a mí me parece imposible. El que le gusten a todos los chicos, la misma chica y que a mí no me guste, es un cuento. Aún así, es un cuento de hadas que parece fatal.

[00:17:47]

Este es que a mí que es tan fácil. Que sí. Por qué no me gusta esta chica?

[00:17:53]

Porque parecía un poco tontita. Ella no hacía nada.

[00:17:56]

Papá, te ibas a. A ver, realmente seamos, seamos sinceros, qué aporta esta chica en la película enamorar a todos? Si ya está enamorado me parece mal, bien, pero es que no hace nada.

[00:18:10]

En la segunda película que vive de si una de gan6 fuera de no ganster parades es la canción. Me da igual, yo solamente voy a ver esa película de verdad. Esto es para daís porque me encanta la Calvià correcto?

[00:18:21]

Y este es el último elemento que nos faltaba en la historia. Tenemos alguien que nos explique qué ha pasado y ese que el restaurador si correcto es el narrador, es el maestro. Por qué también es el que tiene la solución al al problema?

[00:18:38]

Uy no las da 8 8.

[00:18:42]

Hoy soy yo quien debe estar agradecido por tener la oportunidad de redimirme y de salvar su arte. Y ahí fajó porque Dios me ha revelado cómo puedo romperse la maldición. Te recuerdo que ya nos traicionaste 1.

[00:19:03]

Hasta los niños, hasta los gemelos de 7 años ponen nombres mejores que estos son nombres, aunque se hagan frago, no son nombres franceses. Aún así, son nombres franceses. Hay nombres franceses más bonitos que Isabel. Pero vamos, vamos a hacerlo de nuevo. Se dice su nombre y savo y savo y sabor y salvo. Lo siento mucho por tu nombre. Se podrían haber puesto cualquier otro puede llamarme por el nombre que tenía en mente peligrosas es que no recuerdo cual era tampoco el suyo.

[00:19:33]

La profesora que fui. Pero es que además, fíjese usted qué cosa más curiosa que me está entrando sueño y yo creo que más o menos por este punto de la película es cuando me dormí o menos. Luego me desperté cuando mataron al obispo.

[00:19:45]

Sí, porque te desperté. Yo es que sigue con sus gritos. Se ve, ya la he matado yo. Juego para ti sangre, destrucción para todos. Ese soy yo, que ya estoy dándole vueltas.

[00:19:56]

Pero en resumen, que ha aparecido la película. Vamos a dividirlo en partes. Qué le ha parecido la película en general? Quiere que le muestre mi mano Orpheum de medusas? Vale. Qué le ha parecido? La puesta en escena, el hombre de negro con el caballo, con el halcón, el ratón huyendo de la cárcel. O olvide todo lo demás, simplemente quédese con esos trazos y convierta los en un manga. Vale como base para que usted escriba una historia.

[00:20:30]

La presentación de personajes. Medusas. Que paciencia que tienes. Pero vamos a ver. Cómo puede decir usted te puedo hablar del vestuario? Porque es lo único que me interesa de esta película.

[00:20:48]

Usted está mintiendo y tengo pruebas para demostrarlo. Cuando mataron al obispo, usted se puso a brincar y a dejaríais lo han matado, lo han matado. Me encanta cuando matan a gente, no es mi culpa. Desde pequeña me ha encantado.

[00:20:59]

Ya, ya, ya. Por eso cuando salía ya, ya. Grieve, usted empatizo con la película solamente impétigo.

[00:21:06]

Usted con el ratón porque me siento muy vale conectado con él por cosas de las relaciones.

[00:21:12]

Bien. Pero usted se alegró entonces porque por fin lo ha cantado. Odiaba ese personaje.

[00:21:17]

Ah! Ajá, ajá. La pillé.

[00:21:21]

Si usted odiaba a ese personaje, significa que era un personaje tan feo que lleva toda. Eso significa que usted entró dentro de la película, aunque yo no quiera reconocerme. Mete en todas las películas. No quiere reconocer que tiene corazoncito. Pero eso no quiere reconocer.

[00:21:36]

Pero es el único que me gustó. Fue el Lucius Malfoy 2.0 de hace media. El halcón. Por qué es un halcón y me gustan los halcones. Se me pone una rende y grito y ratón. Ya está, esos tres. Además veía el obispo. La chica no es esto. Es verdad, es que yo creo que aquí. No tengo el archivo ni con cola, si no es que la chica no pega ni con cola. Es que no aporta nada.

[00:22:00]

O sea, si es mujer florero le pueden poner un par de florecitas en la cabeza y ya aporta más el halcón que ella aporta más el caballo que ella.

[00:22:09]

También Goliat. Goliat también mola, pero no me negará que esta película haberla elegido para San Valentín pegar pega. No me pongas esos ojitos porque los oyentes navel las caritas que usted me pone. Cómo no pega esta película con San Valentín? No es una película de amor. Prefiero que me ponga un sencillo que sea hasta el crepúsculo antes que esto. La chica aporta más. Es que la chica dice que para que sea una película de San Valentín buena tiene que aportar los enamorados y la chica no aporta nada.

[00:22:46]

Es que le pueden par de florecitas en la cabeza y ya está.

[00:22:49]

Vale que usted no se salga por la tangente. Eso no es una historia de amor. Voy a hacer actividad. No hay más preguntas, señoría. Hasta aquí. Qué se queda usted despedida? Me dice.

[00:23:03]

Es que podrías haber puesto un punto de San Jorge.

[00:23:06]

Llovía por todo, más la chica. Hay veces que yo no tengo la culpa, que yo no tengo la culpa de que el papel de la chica sea una mierda.

[00:23:16]

Es una película de Arnold mejor que esto.

[00:23:19]

Podrías haber puesto que tiene usted razón. Tiene usted razón.

[00:23:24]

En vez de verlo impuesto, debiste haber puesto que eso está lleno de MM. También podía haber puesto Starlite. No te fastidia actualmente, no? Como Eliott. Quién es ése?

[00:23:34]

El bailarín ese no sé qué. Yo creo que se llamaba a Billy Elliot.

[00:23:38]

Sí, así es que yo recuerdo haberla visto y no me gustó su amigo homo.

[00:23:44]

Ay, que me da igual. Bueno, resumen, esta película la he elegido porque es un cuento.

[00:23:50]

Es una historia de amor en formato ocur ole. Venga la burra al trigo.

[00:23:56]

Es la mejor película de amor del mundo.

[00:24:00]

Vale, pues vale para el año que viene. Para San Valentín ponemos en la banda sonora también esta agenda. También se me aprendí en pie en teclado.

[00:24:09]

No termine usted el post que me da la gana hablar. Tire para deportarme.

[00:24:14]

Ahora haga, haga el resumen y despídase. Es humanoides pasándoselo bien. Diome no tiene que explicar todo y tiene que tiene que leer un mensaje que nos han dejado. Es así. Es así que ya no hago resumen de la película.

[00:24:28]

Que le den que nada. Hasta hicimos mal y ya está. Que no es mala. Que si la mala es usted.

[00:24:33]

Exangües y vi llena de números. Bueno gente, si tiene que. Que ya está. Hasta que me siguen, Inocencio. Ahora se lo daré. Este. El que pone el lunes. Lunes. Muy buen rato, Maribel. Lea usted el nombre. Ustedes hagan lo suyo. Y ahora, queridos oyentes, no tengan en cuenta los malos modales de Rebeca, ni que me espere. Si ustedes han llegado hasta aquí, es que por lo menos se han reído o se han divertido.

[00:24:56]

Así que, por favor, una de dos. Si tienen un dispositivo y tienen la aplicación podcast, por favor déjennos una valoración de 5 estrellas. Porque cuando Apple nos puso en portada cientos de personas que tuvieron a mal entrar porque estábamos en portada, nos dejaron una valoración de una estrella. Y no podemos permitir el hecho de que la de que la barrita de una estrella sea la más grande de todas.

[00:25:21]

No hay ETS. Creo que está alienada, alienada con la de cuatro. Tengo tan mala vista.

[00:25:27]

Ahora sé que ésta sí que está aliada con la DECUATRO, pero la cuestión es que la barrita más pequeñas, la de 5. Y eso sí que no puede ser. Entonces, por favor, déjennos hablar de cinco estrellas para que la barrita de Cinca sea la más largo. Y ya de paso, dejemos un comentario que a Rebeca le hace mucha ilusión y los Lee Insekto. Proceda a leer el nombre de la que nos ha dejado.

[00:25:47]

Me imagino que será méri del 86. Tiene un añito menos que esta película, señora Maribel. Y ahora por favor, claro, porque yo me imagino que 86 es porque nació en el año 86.

[00:25:59]

Ah, y esta película es del 85. Sí. Vamos, hipótesis, loca mía.

[00:26:05]

Así es como se hace. Y ahora el saí contar bien los años, lea el comentario si tiene usted bien. Muy buen rato. Nos ha puesto una valoración de 5 estrellas.

[00:26:16]

Geniales valores, valor, valoraciones, si no había leído bien y opinión personal. La espontaneidad de Rebeca no cambies porque eres estupenda.

[00:26:29]

Muchas gracias por todos los comentarios y recomendaciones de las películas y un emoji muy bonito que yo casi nunca lo utilizo y no sé si es que es como es como las Marías así en la cara diciendo oye, Jim.

[00:26:44]

Dos.

[00:26:44]

Algo así. Muchas gracias por su valoración y su reseña, así que se pone toda contenta para leerlas. Sí, por mi parte nada más. Si queréis contactar con nosotros lo podéis hacer en Twitter muy sabias arroba, barra, baja. Te vas a hacer algo en Instagram? Eso lo hace usted, que yo paso.

[00:26:59]

Vale, yo lo haré yo y mi correo electrónico podcast charlitas arroba gmail.

[00:27:05]

Tenemos un grupo de Discord en el que hablamos muy poco, así que si queréis muerto del grupo Stimpy nombre se escriben 3 comentarios a la semana, una cosa así.

[00:27:15]

Así que si queréis entrar en el grupo de descorre que otro video de la fiesta se meta entre alguien al grupo de Discord para darle un poco de vidilla exam y recomendarnos películas, que ahí es donde solemos organizar los meses. Por mi parte nada más. Un saludo a todos.

[00:27:30]

Adiós humanoides y hasta la próxima.