Happy Scribe Logo

Transcript

Proofread by 0 readers
Proofread
[00:00:01]

Hola a todos, muy buenas. Lo que sea. Cuando escuchéis, estoy bienvenidos a una nueva entrega del podcast Charlemos de cine. Yo soy Daniel.

[00:00:09]

Yo soy Rebeca y continuamos en el mes de agosto con las. No, no me. Ya me estoy liando. Esto no es para el mes de agosto. Es para el día 1 de septiembre. Perdónenme, pero es que uno ya no sabe dónde está. Por qué? Porque Juan Salvador, para el mes de agosto, nos pidió que analicemos la película de Alien y yo consideré que era mejor hacer un ciclo entero. Entonces, en este mes de septiembre vamos a analizar las películas de Alien y la entrevista de este mes de septiembre va a ser una sorpresita.

[00:00:50]

Así que Juan Salvador, este mes completo para ti. Ves? Pediste una película y te llevas un mes entero.

[00:00:58]

Eso sí, a ver cuándo me toca eso a mí. Debo decir una cosa, Juan. Alien es una película increíble, maravillosa, fabulosa, llena de lecturas.

[00:01:13]

Salen todos mis hijos en las películas y Rebeca, como resumen rápido. Qué le apareció a usted esta primera película de Alien estaba bien.

[00:01:23]

Me dijeron que no iba a poder dormir y aquí llevo durmiendo mejor estos días.

[00:01:28]

Ya le pareció aburrida si no fuera por mi hijo.

[00:01:32]

Si bien. Claro, Rebeca es una niña ya de los dos miles. Esta es una película de 1979 y esto es de 2003. Estos críos están acelerados, están hiperactivos porque han visto dibujos de Bob Esponja y eso que Rebeca no la ha visto y similares, donde todo es rápido, rápido, rápido y inmediato. Es que cada dos segundos tiene que pasar algo y alguien. La primera parte es una película de terror y de suspense, de estar comiéndote las uñas diciendo pero por Dios, rapidito, que pase algo que me da un algo.

[00:02:19]

Ese era el que más estaba yo, claro.

[00:02:21]

Y y Rebeca? Cómo es que es una película de dos horas en la que hay dos sustos, es decir, las películas de terror que a lo mejor usted está acostumbrada? Son las películas de a la vuelta de la esquina y un monstruo es Linderman. Debajo de la cama va a salir una mano y te va a agarrar.

[00:02:37]

No es nada. Eso es cosas, es decir, pero algo rápido. Y esta película nunca había visto una película de terror. Así se identi. Claro. También. También Resident Evil. Exacto. Magnífico.

[00:02:50]

Ya viste la maravillosa páter Creeper? Mamá sin querer.

[00:02:54]

Sí, cierto. Pero son películas de susto. Entonces vamos a ponernos en contexto, porque aquí hay que tener algo claro. Este episodio va a ser largo.

[00:03:03]

Lo digo ya en el minuto 3, que aún no hemos empezado a hablar de la película.

[00:03:07]

Aunque bien este episodio va a ser largo porque hay infinidad de lenguaje cinematográfico. Hay dobles sentidos, triples sentidos, relaciones con literatura, con mitología. Es decir, es una película para verla cinco o seis veces y cada vez te das cuenta de un detalle nuevo. Vamos a ponernos en contexto, porque es muy importante tener en cuenta la época en la que ella está película.

[00:03:34]

Pero no es una adaptación de 2003, es la vimos, no? A ver, nosotros vimos la versión del director, que es simplemente añade una escena que es una escena del final, que ya le diré que escena es. Es la película original con una escena añadida, que yo sepa, pero es la película original. Ya me ha hecho perder el hilo, lo siento, me ha hecho perder el hilo.

[00:03:59]

1979 El viaje a la luna.

[00:04:04]

Qué ha sido eso?

[00:04:05]

Contraseña de Google obligatoria. Introduce la contraseña de Daniel.

[00:04:09]

Ella deja internet, no chilla, no chille, no chille, que llegaba el nivel de notificación.

[00:04:15]

Ya ellos no habían oído la notificación porque ha sido interna del sistema. Lo hemos oído usted y yo. Tranquilícese 1979. La tecnología empieza a popularizarse. Empiezan a popularizarse los ordenadores personales. La gente tiene miedo de que en aquella época tenían miedo de los ordenadores. Imagínense ahora con el poder de Google, Facebook y Amazon a lo flipaban todos los coches eléctricos, autónomos, inteligentes, lo flipaban lo viejo. Cómo cambia el ser humano en 40 años? Y también empezaban a existir, a ser viables los transplantes humanos.

[00:04:52]

Empezaba a trasplantar el corazón, se empezaban a trasplantar órganos. Entonces la gente tenía miedo de la tecnología, de que pudiesen modificar su cuerpo. El desconocimiento, demasiado poder para el ser humano de repente. Y entonces eso se vio materializado. Terminator s, el cool, el summum del culmen de transmitir ese terror que tenía la gente hacia la tecnología, hacia lo desconocido, vale, hacia el potencial de lo que estaba describiendo el ser humano. Tenemos que ser conscientes de esa época.

[00:05:26]

Tenemos que ser conscientes del miedo que había en la sociedad hacia ese tipo de cosas. Y sobretodo Rebeka, algo que le tengo que pedir a usted que sea capaz de hacer cuando analicemos la película. Y es que tiene que olvidar todo lo que sabe de la película, porque sin haber visto ninguna película usted ya sabría que la protagonista es Ripley sin saber nada de la película. De hecho no lo sabía. Quien no sabía es que la protagonista era horrible, no?

[00:05:54]

Bueno, pues mire, mejor no sabía nada sobre la película en la que salió nadie.

[00:06:00]

Pero por ejemplo, en la escena de salir el alien de la tripa la habría Micheline. Tampoco la había visto. No está en ningún meme. Bueno, a lo mejor es porque es demasiado visceral. Pues mejor. Mire unacosa, yo pensaba que sabía que era Ripley. Ya había visto esa escena.

[00:06:13]

Pues mejor entonces es no vi el nacimiento de mi hijo. Vale, estaba bebia. Ya ve que mi hija es la reina del mundo. Galleta es un velocirraptor, ahora es la reina madre de los alien.

[00:06:25]

O sea, soy muy de valerte de un universo distinto. No lo permíteme.

[00:06:31]

Permítanme también que les diga una cosa. Y es que el guionista jod. Tengo. Tres rojas, ahora tengo cinco páginas de apuntes que bien y tenía que haberme puesto colorcito.

[00:06:44]

Dan O Bannon es el guionista Dano. Esta película tiene un tufo a película de serie B, barata, pero bien hecha y con recursos. Y es porque los guionistas la nueva non siempre había hecho películas de terror cutres, porque gas. De hecho, la película que hizo anterior creo que fue del año 74. El monstruo era una especie de pelota de playa roja que iba por ahí robando, matando a la gente, vale? O sea, cutre, cutre, cutre hongo por eso.

[00:07:12]

Pero el cutre que ni yo ni yo cuando bueno, años bien le recuerdo que estamos hablando del año 74.

[00:07:19]

O sea, la pelota agrió que ya está, ya se hace personajes que den más miedo. Vamos a ver, su ordenador es infinitamente más potente que todos los ordenadores que tenían en la NASA para enviar satélites y el cohete espacial. O sea, póngase en contexto su época con la época que aunque no lo parezca, en 50 años las cosas han cambiado mucho.

[00:07:40]

Antes habías dicho 40, ahora dices 50, sí, pero la del 74 han pasado 46 años. Estábamos hablando de ésta, de alguien, han pasado 41 años.

[00:07:52]

Bueno, esta película. Es la Tippy, digo lo de Dan O Bannon, porque esta película sí se da cuenta, es la típica película de terror. Un grupo de amigos se van a una fiesta en la playa, están solos, no tienen casas cerca y un asesino lo están matando. De uno en uno, un grupo, una familia se va al bosque a pasar el fin de semana y un psicópata con un hacha los ha matando de uno en uno.

[00:08:21]

Es decir, teníamos lo típico que así pero qué pasa? Qué pintan los que vi pasta con esto?

[00:08:26]

Digo las historias básicas que es, pero quiere Panizo y ya está.

[00:08:33]

Otra vez ya he perdido el hilo. Por qué me metí?

[00:08:35]

Lo escribí pasta en estas cosas, no de es la primera vez que te viene a esta caja? Claro, claro.

[00:08:42]

Cuando, queridos oyentes, cuando ustedes piensan en el terror, piensa en entrege pasta, no?

[00:08:47]

Merello, por favor, por favor, dejen en los comentarios o díganme por Twitter cuántos de ustedes saben qué narices es un creepy pasta. Vale, bien, continuemos ya. Entonces, cuando empieza la película, qué es lo que vemos? Recuerda la primera escena? Me imagino que no. Vemos la nada más absoluta del espacio y después la nave. Cómo estar Wards?

[00:09:13]

Vale, sí, soy eso o eso se volvió de Star Wars. Esto se copió de Star Wars porque querían aprovechar el tirón. El éxito de Star Wars lo querían aprovechar. Entonces, por eso está esta similitud de hecho de Star Wars. El espacio tal. Por eso a lo mejor, me imagino, no se hicieron esto en una nave espacial. Querían aprovechar ese tirón. Pero aquí lo que significa es que están en una nave gigantesca, en medio de la nada más absoluta.

[00:09:41]

Y por mucho que griten, nadie les va a escuchar. Por eso digo que el concepto de las películas de terror más clásicas, más de serie B, aquí se representa en el aspecto de que es un grupo de personas aislado que no pueden pedir ayuda y hay un monstruo que los va matando uno a uno.

[00:09:59]

Bueno, no sobreviven. Ya no, hombre, no lo sé, yo nunca he visto una película de terror en la que mueran todos, o sea, siempre hay alguien que sobrevive para contar la historia. A mí me gustaría que todos murieran bien.

[00:10:14]

A lo mejor hay alguna.

[00:10:16]

No voy a decir que no. No voy a decir que no, pero en este aspecto hay gente que dice que la Nostromo simboliza una una catedral. Puede ser. Sí que es cierto que si usted se fija, o sea, ya se ha olvidado por completo. La hemos visto hace una semana y ya no recuerda nada. Bueno, aquí juegan mucho con los planos de recurso. En la cámara, en movimiento, avanzando, recorriendo los los pasillos. Entonces nos van enseñando la nave.

[00:10:44]

Empezamos por la parte de abajo de la nave, como en Star Wars. Vemos una nave, vemos el espacio, vemos tecnología, entramos dentro de la nave, vemos tubos, cables, conectores, vemos y luego de repente llegamos a una sala y hay unas columnas góticas y hay luz porque todo estaba a oscuras. Entonces sí que es cierto que esas columnas, esos arcos de las salas de Renacimiento, no sé si usted se acordará. Eso sí que puede parecer algo gótico, algo simbolizando que simboliza una una iglesia, pero vamos a ir por partes.

[00:11:17]

Qué significa una iglesia? Ahora lo dirá estamos yendo por partes, la nave recuerda cómo estaba la nave. No tiene nada que ver con rezar. Recuerda usted cómo estaba la nave cuando empieza todo limpia?

[00:11:32]

Oscuro. Apagado. Muerto. Sin luz. Pero limpia. Sí, correcto. Quien limpiaba?

[00:11:39]

A nadie sabe. Â. Â. No creo que bendi.

[00:11:43]

También jugaban con los aspectos de los trajes de astronauta vacíos. Es decir, nos están enseñando una nave muerta, vacía, muerta, vacía, muerta, vacía. Y ahora ponga el audio número 1, por favor. Señores de fárrago, problemas técnicos, señores, ya dele ahora. Está todo muerto y de pronto vuelve a la vida. Se encienden las luces y pasa algo.

[00:12:24]

A usted esto diría yo o estaría pensando en sus cosas? En el cine la gente se cagó con esto, pegaron un brinco, pegaron un bote porque la gente sabía que iba a haber una película de terror y estaba y. Y claro, vemos silencio, planos lentos caminando por la nave y de repente se enciende un ordenador y la gente se asustó. Usted no, porque ya está acostumbrada.

[00:12:52]

Me voy a Haití, pero en aquella época, con esa simple escena, la gente ya se asustó. Femi édica se dan ante la gente. Ya, ya tendría que ver ustedes la película del exorcista en su época. Minga. Es decir, aquí nos dan el mensaje. Aquí hay muchas lecturas. A ver qué lectura saca usted de esto. Lecturas que interpreta. Porque no hay nadie que están todos por ahí. Y ya está. Si bien quien limpia también porque y dale con el IP que ya ha dicho lo de limpiar la virgen quien limpiaba.

[00:13:32]

Por favor, queridos oyentes, si alguien sabe quién limpiaba, que lo digan, porque el gato también estaba hibernando. Me imaginé que igual había otra familia de gatos y limpiaban con la cola. No lo sé. O tenían un robo? No lo sé. O en el espacio, como no hay atmósfera, el polvo se queda quieto en su sitio. No lo sé. Me da igual el polvo. No había arañas. Eso se lo garantizo. Es decir, si no hay nada, no hay.

[00:13:58]

No hay polvo. Es que no existe el polvo. Bueno, a lo que iba, que ya he perdido otra vez el hilo. Ya tres veces he perdido ya el hilo. Es mi trabajo. Simbolismo. Está una nave muerta y la nave que ha sido creada por el hombre tiene el poder de decidir cuándo vuelve a la vida la nave. Todos los habitantes estaban muertos. Estaban invernando. Y la nave? Qué es la tecnología que ha creado el propio ser humano?

[00:14:29]

Tiene una capacidad superior que no tiene el propio ser humano, que es la de hacer dormir a todo. Y decidir cuándo vuelven a la vida. Es decir, con esa mera escena de encender los los pilotos, las cosas. Las cosas ya están demostrando que la tecnología tiene más poder que el hombre. Sin embargo, hoy hay más mensajes. Ponga el audio número 2, por favor. Ruidos raros? Claro. Aquí tenemos un problema y es que esta película es muy lenta y no va ahí.

[00:15:16]

O sea, yo creo que con diálogos si tenemos 16 audios, igual tenemos 4 en el que hay diálogos. Recuerda qué escena es ésta? El despertar, si se abren todas las cápsulas, así sale uno bien, porque layers llamado Boka. Esto es la puerta que se abre antes de entrar a la sala del despertar. Usted no recuerda la forma que tenía esa puerta? No, tampoco es que me fijara.

[00:15:49]

Es que tiene usted que cuando vea una película mire, deténgase en los detalles.

[00:15:58]

Tenía que decir Oye, Chi, para qué necesito? Claro. Pues hágalo.

[00:16:01]

Y yo encantado y debatimos mientras vemos la película.

[00:16:05]

De hecho, si no fuese por cuando habla en las películas de calle, pero es que usted no habla.

[00:16:10]

Usted grita, berrea y hace chistes de gripe y pastas. Y eso no lo hago yo. No hago el chiste, yo hablo con mamá.

[00:16:19]

Vale, vale, pues usted habla con la madre de chorradas que no tienen ninguna relación con la película. La cuestión es ya he vuelto. Es que no me me va a provocar una úlcera.

[00:16:29]

A mi primera úlcera le voy a llamar Rebeka, de haber venido a ver, a ver.

[00:16:36]

Cuando vamos hacia la sala del despertar me está pisando. Gracias.

[00:16:43]

Cuando vamos hacia la sala del Despertar, repito que aquí se juega mucho con la cámara moviéndose antes de entrar en la sala del despertar. Hay una puerta. Y esta puerta está cerrada, y cuando está cerrada parece una puerta normal. Sin embargo, cuando se abre adquiere la forma de una boca y en la parte superior se dibujan unos colmillos, que son tres colmillos. Pero tiene la puerta que da a la sala del despertar. Exacto. Ahora mi hija está poniendo así la boca abierta como los vampiros de la serie esta que vivimos.

[00:17:15]

Exacto. Pues la puerta tiene esa forma. Y ahora ponga el audio número 3.

[00:17:33]

Ya está, ya puede pararlo. Longines. Vale, pues nuevamente esto sí que es ya el despertar y es lo que ha dicho Rebeca, que es cuando se levantan se levanta uno, el resto también. Y ahora léame usted lo que simboliza esta escena. Pase. Nombre. No me lea de su interpretación, no que yo le dé mis notas para que usted tenga una chuleta.

[00:18:00]

O sea, es que me he preparado o. Osea, me lo he preparado en un rato y tengo cinco páginas con anotaciones.

[00:18:05]

Porque ya he inscrito 400 palabras y son en resumen, de una película. Nos lo quiere hacer o lo hace al final? Al final, vale. Usted que interpreta de esta escena, teniendo en cuenta lo que ya le he dicho, pero es que se levantan todos mal.

[00:18:21]

Bueno, se levanta uno y se va y después se levantan el resto. Qué bien!

[00:18:27]

Eso es lo que vemos en la escena. Le he pedido si usted sería capaz, se atrevería a hacer una lectura como yo estoy interpretando. Todos son vampiros. Bien. Muy buena. Bien, bien. Son vampiros. Cómo? Y si ahora le pregunto a usted por qué son vampiros?

[00:18:46]

Por la cama y se levantan añe como si fuesen vampiros. Bien, bien. Rebeca lo ha pillado. Simboliza que son vampiros, pero no son vampiros de sangre. Son vampiros. De la tecnología, gracias a la tecnología, ellos son vampiros, de ahí la lectura del hombre, le da muchas pistas. Le ha ido lanzando al pecho para que la pare y la lea. Vale, también tenemos otra lectura.

[00:19:16]

También lo pone ahí.

[00:19:18]

Es verdad. Pues nada. Voy a poner audio uno, dos, tres, cuatro. Y no voy a ponerle título para que ella sepa por donde hay. Qué barbaridad! Recuerda cómo estaban vestidos de blanco?

[00:19:32]

Son como una camiseta y unos pantalones o una especie de pañal.

[00:19:37]

También parecían bebés cuando están en la sala de neonatos que parecían un pañal. Qué hace? Intentar ponerme bien? Sí, está bien. Bueno, entonces aquí tenemos que ellos están muertos y vuelven a la vida gracias a la tecnología. Son unos vampiros y por eso tenemos también la lectura de la puerta. Aquí, además, la nave Nostromo no significa no sabe lo que significa, verdad? Backstrom en francés significa contramaestre.

[00:20:07]

Pasadme cómo se escribe que se le vaya a poner a uno de mis personajes. Nostromo, tal cual se lo tenían escrito en la espalda. Bueno, me vuelves a pasar. Luego luego le doy las notas y se las lee para darle gracias. Esto simboliza el viaje de Drácula hacia Inglaterra cuando fue en el navío Démeter.

[00:20:26]

Pero esto película se llama Alien. Va sobre un alien y todos son vampiros ahora.

[00:20:32]

Bueno, son referencias.

[00:20:37]

Es que el cine son constantes referencias y es lo que yo quiero que usted, que también es cierto que tendría que haber leído infinidad de novelas para darse cuenta de esto y estoy hablando de Vampiro La Mascarada.

[00:20:50]

Que me libre de vampiro la mascarada. Que no, que no se me vaya, que no se me vaya del tema estamos con alguien y explicandole un vampiro.

[00:21:00]

Esto ya no tiene nada. Bam Drácula, en la novela de Bram Stoker, cuando se fue a Inglaterra, viajó en un navío que se llamaba Démeter Demeter.

[00:21:11]

No es una diosa o algo así que nadie en la tierra eso es Gaia.

[00:21:16]

Si me que se calle ya que le estoy explicando.

[00:21:20]

Y en el navío de meter todos los tripulantes se volvieron locos porque había un monstruo que los iba matando uno a uno empezó matando a las ratas, luego mató a los gatos, a los animales y terminó matando a la tripulación. Y los pocos navegantes que llegaron vivos a Inglaterra estaban locos por el terror que habían sufrido al saber que había un monstruo que los estaba matando uno a uno. Y eso simboliza el vampirismo. En esta película, porque hay un monstruo que en esta ocasión no es un vampiro, sino que es el alien que los va matando uno a uno.

[00:22:02]

Y eso es la referencia con los vampiros. Vale, esa es la referencia. Y Démeter sin ni fraca contramaestre, que es un título marítimo. Y ésta también es una diosa que me parece muy bien, que me parece estupendo, que sí, que también es una diosa. Pero ahora estamos con los vampiros, con Drácula, con la referencia de Bram Stoker. O sea, una referencia que no aporte nada, pues no aporta nada. Vale, la referencia es el barco Drácula y el terror.

[00:22:31]

Y también haber llamado a la protagonista Dimites o algo así. Podían haberla llamado incluso Margarita. La podían haber llamado María como la Virgen. Pero estamos a lo que estamos. No se ponga usted ya a irse de tal. Entonces ve clara la referencia vampírica, el terror Brasi. Y qué le parece? Que nunca lo hubieran cogido si fuera yo. Claro, pero es que ustedes tampoco. Se ha leído la novela de Drácula, de Bram Stoker tampoco. Oye, yo aquí tengo un problema.

[00:23:02]

Qué? Ah, vale, vale, se me había. Yo pensé que se me habían traspapelado los. Seguramente vale. A ver, vamos por el audio número 3. Pues venga, vamos a poner el número 4. Tras haberle explicado esto, me siento un poco oculto.

[00:23:18]

Pareces un muerto. Yo creo que. Muerto. Yo creo que lo estás. Sí, lo estoy. B. Otra referencia más para demostrarnos que no son vampiros de verdad, qué es lo que están haciendo en esta escena? Si se acuerda. Comer exacta que todo el mundo se queja de la comida, pero siguen comiendo exactamente. Y nuevamente, todo lo que hemos visto ha sido oscuridad. Tras despertar como vampiros gracias a la tecnología y tras haber comido, lo que hacen es no saben por qué les han despertado.

[00:23:58]

Es decir, ellos se supone que controlan la nave, pero la nave les controla a ellos. Dicen Bueno, nos han despertado. No hemos llegado a destino. Tendremos que preguntar a la nave por qué se llaman Maverick. Correcto. Y eso va a ser muy importante. Vamos a preguntar a la nave por qué nos ha despertado el control. Quién lo tiene? La nave madre. Lo tiene la nave. La nave los controla a ellos. Ellos piensan que es del revés.

[00:24:30]

Y volvemos a la referencia del principio del miedo a la tecnología. Se supone que los humanos han contró, han construido la nave y deberían controlarla, pero es la nave la que los controla. De hecho, lo volvemos a ver al final, cuando Ripley dice Madre, he vuelto a poner los pi chorros estos no te autodestruyan.

[00:24:50]

A ver, dije y continuabas tiene.

[00:24:54]

Así que tienes cinco minutos para salir corriendo o te mato.

[00:24:57]

Tú lo que quieras. Si te quieres matar, declaro nuevamente. No se acordará de la escena en la que el capitán sale de aquí y se dirige a madre.

[00:25:07]

Si se dirige y se ponía así, se pone madre. Oye, por qué no? No me refiero al camino.

[00:25:13]

No, el camino es todo oscuro, todo ha sido apagado y cuando entra en la sala de madre recuerda como es todo luz, todo lucecitas. Sí. Muchas lucecitas, sí. Como si fuese una iglesia llena de velas. Otra iglesia. Vean si claro es que usted la la parte de las iglesias. Bueno, ahora recuerda que cuando vamos al Pilar hay unas velas así lece, raras, hechas que echas una moneda.

[00:25:43]

Pues ya puedes ir buscando a ver cuál es el diseño.

[00:25:46]

Pues esto antes eran velas de verdad. Y entonces tú ibas, echabas una moneda y encendías físicamente una vela. Entonces tú sabías cual habías encendido o llevabas la vela y la ponías allí. Vale, entonces. Dónde está toda la nave? Es oscuridad, excepto dónde está Madre, que es todo luz y se llama madre. Que ha dado a luz a todos. Claro que les ha dado la vida a todos. Por eso es la madre, estaban muertos y Madre los ha resucitado.

[00:26:14]

Por eso digo que de nuevo madre y después les quería destruir.

[00:26:20]

No hay por qué. Ya he visto bueno, pero ya no los intenta destruir. Usted ya me ha dicho que no sabía que la protagonista era Ripley. Vine a este punto de la película, que igual llevamos media hora mesa sabría quién es ella. Minutos? No, no de grabación de película. Quién era el protagonista en esta película? Hasta aquí. El cómo se dice el capitán? Sí, claro, era lo lógico, verdad? Un poco no sabes nada.

[00:26:54]

Parece el capitán es el que va a hablar con madre. Bueno, pues se va el científico ese raro. Claro, claro.

[00:27:01]

No sabía quién era el protagonista. Llevábamos media hora de película.

[00:27:04]

Yo pensaba que iba a ser alguien durante toda la película.

[00:27:08]

Bueno, vamos a por el siguiente audio para ir avanzando. 5.

[00:27:28]

Parece una sesión de House. Si. Buenos días, Madrid. Claro, esto es cuando el capitán Audry habla con la. Con el ordenador de a bordo, es decir, un pasillo largo, todo oscuro, se abre una luz. Ruidos de cacharritos, fiesta y que baile andabais Ya-Ya Identity, claro.

[00:27:59]

Y él dice Hola madre, va a ser muy importante. Voy a insistir mucho con lo de madre. Pero sigamos ya. Venga, vamos a por el siguiente adiós de golpe comercial la mano.

[00:28:11]

Desconocí, no? Bueno. Y qué? Que estamos obligados, según el artículo. Lamento tener que decirlo, pero ésta es una nave comercial de salvamento. Claro. Mi contrato no dice que yo tenga que hacer ese trabajo. Esto es muy importante. Después le erecciÃn por la cara que como no lo haga se va a quedar sin dinero. Exactamente. Nos quieren dejar claros que no son guerreros, que no son militares, no están preparados para enfrentarse a una amenaza de tal magnitud.

[00:28:44]

Esto nos lo quieren dejar claro antes de que pase nada. Nos quieren. Ay, estos no están. No son Banja Elsy, no son nadie.

[00:28:52]

No van a poder cargarse a Drácula. Nos lo quieren dejar claro, así que no podrán mantener una mosca. Entonces han recibido. Ahora ya saben que se han detenido porque han recibido una emisión y que tienen que salvarlo. Tienen que han variado su rumbo para recibir lo que ellos creen que es una llamada de auxilio y tienen que aterrizar en un planeta. Un planeta que resulta ser muy similar a la Tierra. Porque dicen anda, gravedad 0.8 se puede caminar.

[00:29:23]

Es decir, en esas condiciones es similar a la Tierra, pero está más muerta que muy.

[00:29:29]

Muy bien.

[00:29:30]

Está muerto nuevamente. Otra referencia a la muerte.

[00:29:35]

Tenemos muerta a los mejores es esta tierra dentro de un par de años. Tenemos muerte por todas partes y tenemos vida que es madre. La única capaz de engendrar vida es la madre. Y cuando van a aterrizar? Esto no lo he recortado porque ya teníamos demasiados adiós. El capitán dice Tierra, nave a tierra, tierra es madre la madre Gaia. Vale, siguiente audio, por favor. Hoy puedes ver eso. Sí que puedo. Jamás había visto nada parecido.

[00:30:17]

Recuerda usted lo que es eso? Cuando bajan de la nave quieren es el huevo antes. Nada más bajar de la nave, sabe usted lo que es lo que ven? Tierra, huesos de gigante. En serio? Y dicen parece algo biológico. Ha crecido en torno a la nave. La Tierra es la diosa Gea, la diosa Gaia, la madre de los Titanes, seres gigantescos. Cuando bajan de la nave ven una especie de huesos de gigantes que podríamos jugar con el simbolismo de que la Madre Tierra, que fue la madre de lo que los titanes que eran gigantes, creó a los gigantes para defenderse.

[00:31:01]

Eso quiero hacer un podcast sobre mitología, a ver qué año que viene me da tiempo y lo puedo hacer. Yo quiero mi. Pues pórtese bien. Entonces podríamos utilizar el simbolismo de que algo atacó a esa tierra y que la diosa Gea creó a los titanes para defenderse y éste ser desconocido se cargó a los titanes. Y como binario y como bien ha dicho Rebeca, esa tierra está muerta, no tiene nada de vida, o sea, más muerta que muerto.

[00:31:31]

Exactamente.

[00:31:33]

Podríamos entender ese simbolismo de la Madre Tierra de los titanes, los huesos. Y usted que qué pensaba que era el alien al ver que se había cargado algo tan grande y tan poderoso? Cómo se haría en la portada? Hay veces en alif. Bueno, claro, es que usted ya había visto fotos y fotogramas de Alien. Ya se esperaba eso. Entonces no se esperaría lo que se encontraron, verdad?

[00:31:57]

No esperaba que Birabent los huevos así de asquerosos. Ponga el siguiente audio, por favor.

[00:32:05]

Esa transmisión madre ha descifrado parte de ella. No parece un SBC. Entonces, que parece más bien una advertencia. Voy a ir a buscar para qué? Quiero decir que cuando tú llegues allí, ellos ya sabrán si es una advertencia o no.. No era una llamada de socorro, era una advertencia. Y qué? Y qué gracioso, verdad? Este buen señor? El científico. No, no, no les vayas a ayudar, no vayas a ayudar.

[00:32:38]

Qué pensaba aquí? Qué de qué pensaba que iba? O sea, ahora aún más. Aun no han recibido ningún ataque. Llevamos una hora de película.

[00:32:47]

Rebeca estaba ahí. Me puede oír ya? Claro. Usted estaba nerviosa porque no sabía quién era el protagonista. No sabía. No me estoy aburriendo. Por poco me duermo.

[00:32:58]

Y sin embargo, fíjese todas las referencias que yo les doy. Yo estaba flipando y digo mira, referencia a tal referencia, tal referencia tal. Y usted? Pero aquí pasa algo o no?

[00:33:07]

Por Dios, pasa algo o me voy yendo que a mí, esto es yo.

[00:33:15]

Hoy yo no sé qué opinaba aquí del científico. Uno más no se percató de que no quería ayudarles. Eso les dio exactamente igual. Este es un idiota y a correr.

[00:33:28]

Adiós. Siguiente adiós. Entonces vamos a darle un poco de vidilla.

[00:33:33]

Momento de movimiento. Parece que quiere vida, vida orgánica. Es que incluso en las escenas de tensión son lentas, me cabañero porque no es cruzás una esquina y te atacan. Ay, hay algo, tiene vida, se mueve. Vamos a vamos a investigar, a ver esto qué es? Lo puedo coger y de repente a la cara.

[00:34:27]

Es decir, bueno, aunque de hecho ni te sale como está en la cara, te sale más tarde.

[00:34:32]

Sí, pero fíjese que desde que él ha dicho un momento tiene vida a que se le ha hecho eterno. Y han sido unos segundos, dices haber cuatro o cinco segundos. Por ahí dices tiene vida y tú esperas que haya una reacción instantánea.

[00:34:48]

Hola amigo, que tengo algo, pero no que esté ahí, claro. O sea, ahora te ataco y no le generaba una tensión interior de que va a pasar algo.

[00:34:59]

Yo quería saber lo que estaba adentro, pero no tener ensañan hasta que casi le mata al hombre. Así que claro, ese es.

[00:35:05]

Esa es la gran diferencia. Tenemos a día de hoy un ritmo de instantaneo. Aquí no? Aquí las cosas se cuecen a fuego lento.

[00:35:15]

Al final también se abrió en la vida real. No te voy a mentir.

[00:35:17]

Pero bueno, usted se ha cruzado con muchos aliens, pero ya te digo, son mis hijos. Perdóneme, perdóneme. Lo había olvidado.

[00:35:25]

A ver aquí. De momento lo que tenemos es que vuelven a la nave. Con alguien con algo pegado a la cara. Y si hay una cosa, seguimos sin saber quién es el protagonista. Siguiente odio. Debe tener otra vez que le ha dado dos veces. Nova. tiempoSe Ofe, no? Hacia el tiempo cero cero cero cero hoy, pues está mal. Pues no lo podemos, anda y todos los últimos están mal. Se han perdido todos los audios?

[00:36:00]

No? Aquí te salen. Aquí, por ejemplo, aquí, pero 38 puntos cero cero cero cero cero cero cero.

[00:36:10]

Cómo se titula este? Ningunean? Lo ningunean?

[00:36:14]

Pero jolín, es que ahora la pega un berrido al micrófono que mi ningunean.

[00:36:19]

Esto es la escena en la que vuelven a la nave y la teniente Ripley dice Ustedes están fuera de la nave, yo estoy dentro de la nave. Y ningún ser biológico desconocido puede entrar en la nave. Y el otro le dice Yo soy el capitán, te ordeno que la abras. Lo has entendido? Y dice Sí, le entiendo. Y aún así la respuesta es no. No les permito acceder a la nave con una de las reglas.

[00:36:43]

No puedo dejarte entrar. Tienes que estar en cuarentena 24 horas o lo que proceda, poique ellos están ahí 24 horas y nosotros estamos aquí dentro mes esa vez.

[00:36:55]

Y ellos se quejan. Y qué es lo que ocurre?

[00:36:58]

Es que viene el científico y como es él y tiene sed, vamos. Cómo es él? Les abre la puerta y se ponen venga para adentro, todos adentro.

[00:37:08]

Es decir, ningunean a Ripley le quitan protagonismo. Entonces decimos a ver, los que se han impuesto son el capitán y el científico. Por lo tanto, los protagonistas deben de ser o el capitán.

[00:37:20]

No, yo ya peso a la alienígena. Él es el protagonista. El alienígena es el protagonista.

[00:37:26]

Bueno, sí, eso por supuesto. Pero el alienígena en realidad ni siquiera es un monstruo. Simplemente es un ser que busca la vida. Aquí tenemos nuestra forma de vida y tenemos la forma de vida del alien. El Lavin no es malo.

[00:37:38]

Que he hecho?

[00:37:39]

Vamos, crece rapidito, crece rápido, sí, pero quiero decir, no es malo, es sólo él. Él quiere vivir y para vivir necesita a los otros, pero va más allá para separarnos.

[00:37:51]

Podría merendar un poco más tranquilito. Pregúntenle a los cerdos qué opinan de los humanos también, no de los pollos, claro. Imagínese que los cerdos dominan el mundo y hacen películas sobre cómo nos trataban los humanos. Pues vamos. Menudas pesadillas para, para. Para ser un cerdo.

[00:38:10]

Bueno, entonces ya tenemos el alien dentro. Y qué es lo que hemos visto? La madre, el padre del alien? Porque yo soy la madre, el padre del alguien dentro.

[00:38:19]

Pero qué es lo que hemos visto? Que algo se le ha pegado a la cara? Sí. Siguiente audio. Qué es lo que hay dentro de la garganta? Parece que está suministrando oxígeno. Le paraliza, le mantienen copra, pero sigue vivo. Qué demonios es eso? Cómo?

[00:38:39]

Cómo se lo hizo entender éste que sigue vivo? Qué interpretó usted con esta escena del escáner? Alguien le está matando. Eso es lo que. Eso es lo que interpretó.

[00:38:51]

Vengan, vamos. Imagínate tú tener esa esa cosa en tu cara donde tiene que doler.

[00:39:00]

Bueno, estaba en coma, por lo tanto no sentía dolor. Pero usted lo que interpretó era eso sí que es un alien. Asaltó a la cara y ya no se le puede ver la cara.

[00:39:11]

Pues entonces. Siguiente audio. Y si eso otro no lo toques, lo tomismo. No tengo que. No lo toques, no lo toques. Aquí hay muchas lecturas y tenemos mucho que analizar. Qué hemos visto?

[00:39:32]

No lo toques, no lo toques.

[00:39:33]

Cuando nace el alien ahí es maravilloso. Nacimiento de mi hijo, que ahora esto junto al audio anterior.

[00:39:43]

Bueno, junto a los tres años anteriores, hay mucho para analizar qué es lo que hemos visto, el nacimiento del alien, que es básicamente lo que parece que le da un ataque al corazón. No se puede agarrar por todo y al final sale puf!

[00:39:58]

Y usted cuenta lo que se ve. Si yo le cuento, que analice lo que se ve. Hemos visto una violación como. El alien ha violado al hombre a lo que decía, le está suministrando aire, no lo está violando y lo está dejando embarazado.

[00:40:20]

Qué claro, lo ha violado por la garganta y lo ha dejado embarazado y ha nacido. Está en primera violación de hombre, claro.

[00:40:31]

Están violando a los hombres y los están violando por la boca y están corrompiendo. Tenemos la nave que se llama madre. Tenemos la. Dónde está madre? Que parece una capilla y están corrompiendo el simbolismo del nacimiento que nosotros conocemos. Ojo, no lo están corrompiendo. Nuestra forma que comprendemos de cómo se viene a la vida. Aquí la están corrompiendo. Y es mediante la fuerza, mediante la violación y mediante la muerte del padre. Madre le es indiferente porque aquí le da igual el sexo lo mata para.

[00:41:10]

Está matando a una especie para nacer otra especie. Es el juego. Por eso todo el rato lo de madre madre le ha dicho que lo de madre tendría mucho sentido, igual que la tierra madre con los titanes. Y esto acabó con todo. Para que nazca su especie tiene que morir otra especie. Y el el nacimiento, vamos. El alien al nacer tenía una forma fálica clara, hermoso.

[00:41:34]

Claramente Vallehermoso, mi hijo es bueno y también hay que decirlo. No lo toques, no lo toques.

[00:41:41]

Y el compañero con la cinta en el pelo. El negro ya iba a echarlo si hay agarra y lo hubiese escamoteado, ya estaba. Fin.

[00:41:49]

Pero bueno, a ver cómo se termina la película, ya que aquí es importante porque él él era el que iba a actuar, el que lo quería matar y lo detuvo el científico. Entonces le vuelvo a preguntar hasta este punto entonces quién es el protagonista? El alien? Bien, quitando el alin de los humanos, quien es el protagonista, quien es el héroe? Nevará. Lo parece, no parece un hombre de acción. Parece el hombre de acción y nosotros de forma subconsciente.

[00:42:18]

Y también está fuerte. Tiene braços, tiene la cinta en la cabeza como Rambo, que tampoco es Arauna, que tampoco sabe usted quién es Rambo. Parece el hombre de acción y parece una película de acción. Y que el héroe va a tener que ser un hombre resolutivo. Siguiente audio, por favor.

[00:42:46]

Moffatt Aquí quepasa.

[00:42:49]

Que uno de bueno, el canario del Negro Galley, porque no recuerdo el nombre, yo tampoco va a buscar al gato, porque sin querer el había dejado escapar al gato.

[00:43:04]

Yo era lo tiene que ir a buscar él solo porque sí.

[00:43:06]

Porque siempre cuenta lo que sucede en la escena.

[00:43:10]

Porque es para mí. Eso es de analizar, contarlo yo que analiza. Es lo que pasa en todas las películas baratas de serie B. No nos separemos y se separan. Y qué ocurre cuando se separan?

[00:43:21]

Muere. Ya está. Aunque la primera muerte en realidad es la del hombre violado. Pero aquí estamos.

[00:43:26]

Esta es la segunda. Sí, vale. Van muriendo poco a poco. Y otra vez notificacion viva.

[00:43:33]

Notificación. IVE y no sé qué. Windows 10. Venga, ya está. Entonces tenemos que cometen los errores de todas las películas baratas de serie.

[00:43:44]

Tenemos que ir juntos. No tenemos que es para mí.

[00:43:47]

Eso es cubi dujo esto en plan no nos vamos a separar y se separan.

[00:43:52]

Correcto, siguientea odio, por favor.

[00:43:55]

A ver. Pues entonces, por qué no lo echamos a suertes? Quiero echarlo a suertes ahora mismo. Ese hijo de puta. Acuerdo. Busquemos el modo de matarlo. Sabemos que está utilizando las conducciones. Quieres escucharme, Parker? Escucho, te escucho. Sí, te escuché. Voy a ver si me funciona contigo. Mire, mire que pico ha pegado. Que no haga eso.

[00:44:21]

A ver si me funciona con lo de calláte! No funciona conmigo. No! Cállate! A lo mejor dentro de diez años, pero de momento no! Quién es el protagonista? Rebeca Le estoy haciendo esta pregunta muchas veces, porque él allí y él pasa muchas veces.

[00:44:38]

Hay muchas escenas, hay muchos cambios, hay muertes y hay que pensar que todo está en el protagonista de Lorre y de los humanos.

[00:44:46]

Aún no sabemos quién es el prota.

[00:44:47]

Todos y ya está. El nombre es a todos los protagonistas y a correr.

[00:44:51]

Tenemos al hombre de acción y tenemos a Ripley que se impone. Al hombre de acción le dice cállate, vamos a pensar, vamos a pensar una estrategia y vamos a seguirla.

[00:45:02]

Y le hacen caso, que de hecho sólo se preocupan del resto cuando mueren, claro. Y recuerda ustedes lo que pasa a continuación. Mail Capitana, buscar al alien y muere y luego muere la chica y muere la chica importante lo siguiente importante me sabrosas decir que es.

[00:45:23]

Que el científico no quiere dañar al alien. Siguiente audio, por favor. Sí que te lo ponen aquí.

[00:45:30]

Sí. No sabes lo que es esto, verdad? Pues tú sí. Cuando la protagonista tóquele científico, venga ya para el, para el ojo negro, no para el ojo.

[00:45:59]

Entonces aquí es cuando están ahogando a la protagonista, el científico, y salen por detrás.

[00:46:05]

Justo como la la pared de la pornografía de toda la nave.

[00:46:11]

Eso es importante, de hecho. Ah, vale.

[00:46:13]

Qué bien! Menos mal que me pirra en eso toda la sociedad chicas desnudas detrás.

[00:46:17]

Eso es muy importante. Y esta escena es increíble porque tranquilamente puede tener tres lecturas.

[00:46:24]

Ah, vale, bien. Enga, empiece con las 50. Empiezo con la primera. Qué interpretó usted de esta escena?

[00:46:32]

Está metiendo algo por la boca. Por qué? Porque si es que me cogí a mi hijo, venga aquí y ya está.

[00:46:40]

Vamos a ver, usted habrá visto muchas muertes en juegos, memé?

[00:46:45]

Alguno? Bueno, memes no, memes no hay. Usted ya ha visto alguna vez que alguien mate a un ser humano metiéndole una revista por la garganta?

[00:46:52]

No. Mira, bueno, si quieres aprender, ya tienes una más. Y no les recuerda a nada esa forma de matar? No, pero él estaba intentando meterlo yo que algo en alguien nuevo o algo bueno o no?

[00:47:09]

Bien, bien leído no va mal encaminada. Cómo mata el alien?

[00:47:14]

Les implanta su cola y yw por la garganta si. Que de hecho, cuando la línea abre la boca y sale el mini alien, eso es un pene con dientes, básicamente como si ustedes no se ha fijado. Pues cuando abre la boca y saca eso, tiene forma fálica y pero con dientes, que es con lo que lo muerde y le inserta lo que sea por la garganta para dejarlo embarazado.

[00:47:37]

Luego descubrimos que éste es un robot. El robot ha sido creado por el hombre. Mmmm. Debería servirle y obedecerle. Sí. Sin embargo, el robot se ha encontrado con alguien superior a los humanos y el robot quiere ser superior, dice. A mi me ha creado el ser humano, por lo tanto yo me quería parecer a él. Pero ahora hemos descubierto una nueva raza que es mucho más poderosa. Entonces yo me quiero parecer al alien. Me estorban los humanos.

[00:48:07]

Yo quiero evolucionar y ser superior al alien y me quiero parecer a él. Y cómo lo quiero hacer? Pues matando como él. Él mata metiendo algo por la garganta. Yo cojo la revista y le meto la revista por la garganta para matarla como lo hace el alien. Porque me quiero parecer al alien. Ya puedes salir, Nología. Nos ha traicionado y se alía con el alien en lugar de con los humanos.

[00:48:31]

Dígame y le digo yo que yo podría seguir respirando aún con la carne.

[00:48:35]

Luego le mete una revista por la garganta a ver qué le parece la obra. A ver qué le parece. Tenga usted en cuenta cuando el médico le mete el palito por la garganta. Oh, no, no puede respirar.

[00:48:46]

O sea que por fin es verdad. Claro que te corta al cuello. Es una forma. No, no, no, no es una forma lenta, dolorosa, incómoda. Vamos, eso es lo peor.

[00:48:56]

Para, por, por. Tienen que sacarla.

[00:48:59]

Tus paneer del pornografico porque es una violación, Rebeka y que les está metiendo a oler. Espérame. La revista simboliza el pene, igual que el alien viola a los hombres para dejarlos embarazados. La pared del porno que usted decía todo el rato es para que nos demos cuenta de que estamos asistiendo a una violación.

[00:49:21]

Que bien. No más gay violación y ya hemos visto.

[00:49:24]

Pero es que toda la película va de eso. Toda la película va de la referencia del corromper el sexo, el nacimiento.

[00:49:32]

La madre no le dejaba embarazado con un robot bueno, pero el robot dice Bueno, yo tengo lo que puedo. Yo hago lo que puedo. Y aquí yo encuentro. Tenemos dos lecturas y yo encontré una tercera lectura. Cómo terminó esta escena?

[00:49:49]

El negro le pegó un sopapo que casi le he podido dejar en coma al otro por tres años y yo hasta le arrancó la cabeza de cuajo.

[00:49:57]

También se descubrió que era un robot y la salvó. Digamos que llegó, la estaba siendo violada, llegó el hombre de acción y lo mató. Y a quién me he tenido que apuntar? Porque ya comprenderán ustedes que los nombres son más.

[00:50:15]

A ver, nosotros no recordamos ni Bipa.

[00:50:20]

Ali Rodio Ali Rodio era un semidios porque era hijo de Poseidón, que era el dios tiempo, empezamos con la lista de hijos de Zeus, Poseidón y esto si nunca terminamos.

[00:50:36]

Puedo seguir. Si bien Ali Rodio era un semidiós porque era hijo del dios Poseidón y de una ninfa, la ninfa se llamaba Aitite. Las ninfas eran él estaba por ahí un día paseando y vio a Al CIPA que era hija de Ares. Sabe usted quién era Ares?

[00:50:57]

El dios de la guerra. Muy bien hecho. Uno de mis personajes se llama así.

[00:51:01]

Bien, entonces estaba el bien, el buen Ali rodio porai y vio. Vamos a llamar al y vio a la buena moza al CIPA y le dijo Ven acá, moza. Y la otra le dijo. Paso de ti, no me gustas, déjame en paz. Ese cabrón le dijo perdona, soy hijo del poderoso Poseidón y el dijo que me dejes.

[00:51:24]

Que si no me importas. Y la intentó violar. Ella se resistió y pasaba por allí Ares y dijo Tyco que es mi hija con la que te estás metiendo.

[00:51:35]

Y le arranco la cabeza al Ali Rodio Oeste. Qué ocurrió entonces? Que Poseidón dijo A ver, Ares, que tú eres el dios de la guerra, que eres más bruto que un arado y todo lo que tú quieras, pero que has matado al hijo de un Dios. Exijo justicia! Y le pidió a Zeus que lo castigase y os dijo A ver, no puedo castigar a un Dios. Hay una disputa y tengo que convocar un juicio. Y ahí se dio caso el primer juicio de la historia.

[00:52:05]

Por qué se convocó a un jurado que fueron otros dioses y se explicó lo que había pasado allí? Roto hijo de Phyllis Haydon, intente obvio violar a la hija de Ares. Ares lo vio y para salvar al jibia mató a Ali Rodio. Es decir, Ares, el dios de la guerra, salvó a la chica y los otros dioses dijeron hay más testigos? No? Pues si ella dice que la intentó violar. El padre dice que la intentó violar y que fue a defenderla.

[00:52:35]

El juicio queda resuelto, absuelto. Es decir, tenemos que el negro sería el Dios de la guerra, porque todo el rato ha demostrado ser un hombre de acción. Hemos tenido una violación y cómo el resultado de la violación es que el héroe, el dios de la guerra. Aparece para salvar a la chica y luego hay un juicio porque resucitan al robot para interrogarlo, para juzgarlo. Pero aquí lo declaran culpable y lo matan. Vemos y ya está claro, porque Ares es el dios de la guerra.

[00:53:04]

Y para acabar con el monstruo necesitamos un dios de la guerra. Necesitamos alguien que sea el protagonista. Entonces, aquí, aquí parecía que él iba a ser el protagonista. Iba a ser el hombre de acción encargado de matar al alien. Esta se da cuenta de que están jugando constante.

[00:53:20]

De hecho, casi hicieron mal. Casi lo mata. Ahora bien, si no lo recuerdas cuando estaban él y la chica, ella no se quería apartar a si le iba a matar y a quitarte que no quítate. Y al final por intentar salvar a la chica, muere él y la chica.

[00:53:36]

Correcto, correcto. Ves? Ella era el dios de la guerra que tenía la posibilidad como hombre de acción de acabar con alguien, pero no pudo ser más que una tonta.

[00:53:48]

Se quedó ahí. Venga entonces.

[00:53:50]

Bueno, pues ya hemos invertido mucho tiempo en esta explicación.

[00:53:53]

Estas tres lecturas de la escena siguiente a terminamos antes un encargo y nuestras vidas, hijo de puta. Repito las demás consideraciones anuladas.

[00:54:08]

Aquí es cuando el hombre de acción y nuestras vidas y tu madre no, claro, la tecnología. La tecnología ha traicionado al ser humano. La tecnología que fue creada, que la madre del robot son los humanos, ha sido traicionado por su creación. Nos ha traicionado cuando no lo ha hecho. Y usted recuerda a lo que decíamos todo el rato? No, el puñetero gato deja al gato. Así es verdad. Maldito gato! Pero ver, coge al gato.

[00:54:44]

No, déjalo ahí y vete. El gato es un gato. Puedes comprarte cincuenta o los que quieras en la tierra y llamarlos todos igual porque te sientes mal por haber dejado al gato, pero deja el gato.

[00:54:56]

La gente se volvió loca con el gato. Por qué? Porque decían el gato tiene que tenían algún significado. El gato igual. El gato es el que trae al alguien a la tierra o a otro planeta, etcétera, etcétera. La gente, sin embargo, es el malvado. Hubo infinidad mi mi interpretación, mi interpretación del gato que yo no he hablado con Ridley Scott Ridley. Cuando quieras tomamos un café y hablamos con los tres.

[00:55:21]

Ahí vale, tranquilamente. Cuando sea, tú y yo quedamos y hablamos del gato mientras les pretación mi interpretación de la escena de las escenas del gato. Por qué Ridley no suelta al gato? Porque ella es una humana y es superior y se preocupa por los seres inferiores. No los abandona. Yo pensaba igual que la tecnología, igual que la tecnología que nosotros la hemos creado, nos ha traicionado. Nosotros somos mejores que la tecnología y aún miseros gato no lo abandonamos porque es un ser vivo y nosotros nos preocupamos por todos los seres vivos.

[00:55:59]

Es que no, y la forma de demostrar que el ser humano es superior y se preocupa no por lo superior, sino incluso por lo inferior y la tecnología nos traiciona como hizo Skynet con los Terminator digo oye, o yo, pero si la protagonista en realidad era alérgica a los gatos que hacen?

[00:56:16]

Pues ahí se queda el gato, vale? De hecho. Fíjese el impacto que tuvo el gato y este gato es el decapitan a Marvel. No, en serio. Vamos, es el mismo. No lo sé, es que era muy parecido, pero es mi lectura.

[00:56:35]

Es como un chiste porque eran de Capitana Marvel, era el mejor gato del mundo que se comía todo.

[00:56:41]

Bueno, pues perdone. Este gato ha sobrevivido a un alien también. Imagínese.

[00:56:46]

Pero por qué se iba escondiendo de alguien?

[00:56:48]

Como me imaginase que se casa con alguien y en.

[00:56:53]

Ella es tu hija y el gato quién sale? Capitana Marvel es la unión del gato con el alien.

[00:56:59]

Mi ojo a día de hoy no es que maten. Bueno, no, malo. Matan, lo mandan volando por ahí. Así que a lo mejor esa es mi interpretación del tema. También un mensaje de que el ser humano se preocupa por lo y por todo y me mandan a volar al gato.

[00:57:14]

No lo recuerdas? El alien, ningún libro aparte de las pack y al rato se va volando dentro de la caja, pero luego lo coge ella otra vez fue ella la mete en la cápsula y después se en mi cerebro.

[00:57:27]

Ahora ya vamos al último odio. A ver, vamos hasta terminar en torno a la hora, en la última odio ultimada. Todo, todo lo que sonidito se ve y mientras sacaba.

[00:57:48]

Recuerda, esta escena sí que sale en anim para mi maravilloso hijo. No lo vimos. Estaba el brazo bueno, yo ya dije en plan éste está por aquí ya, pero el brazo estaba constantemente en cámara y estaba al lado y hasta que él no decide moverlo y no lo vemos.

[00:58:07]

Hay tantas cosas por ahí que ya te da igual. Claro, claro, claro, claro. Pero esto es muy importante. Qué tenemos en esta escena?

[00:58:14]

Chica en bragas y camiseta y alguien por ahí. Bien. La chica en bragas y camiseta. Qué simboliza?

[00:58:21]

No lo sé. Está en bragas sin camiseta y que tenía mucho calor.

[00:58:24]

La vulnerabilidad del ser humano. Da igual que estés en bragas. Lo mismo te da estar en bragas que estar con un calmado que alguien puede contigo. Entonces el ser humano desnudo es débil. Está completamente indefenso y le aparece el alien y le pone la mano, así como para chocar los cinco.

[00:58:45]

Venga, choca los cinco.

[00:58:46]

Guapa, esto estoy muy cansado. He trabajado un montón. Me he cargado comida de todo. No he embarazado a todos tus compañeros. Venga ya, déjame terminar la colección.

[00:58:59]

Tú. Tú. Yo ya he hecho mi trabajo. Ya he preñado a todos. Tú me dejas en paz y yo te dejo en paz. Vale. Ok. Hacemos un trato. Tú me dejas. Yo te dejo que tengo que dormir. Y esta escena en bragas.

[00:59:14]

Pero aún así intentan matar. Bueno, lo intenta dejar ella a él.

[00:59:18]

A él. Se queda quieto. Es ella la que va hacia atrás. Se esconde y se pone el traje de astronauta.

[00:59:25]

Pues sí, es verdad. Pero no hizo nada. Y va la otra. Y a mi hijo. Entonces ella decide. Se enfunda el traje de astronauta como el caballero que se enfunda la armadura para ir a la guerra, dice Vale, tú me has ofrecido una tregua, pero yo no quiero tregua.

[00:59:41]

No quiero que me dejes en paz, que estoy en bragas.

[00:59:44]

Está en bragas. Lo cual me recuerda nuestro patrocinador, Sedería Mariloli, que tenemos una oferta especial en ropa interior. Tenemos bragas y tenemos calzoncillos especial calzoncillos marianos para el caballero con y sin ventanilla. Ahora que estamos en agosto, haga acopio de calzoncillos marianos para el frío invierno. Que el invierno no le pille sin sus marianos, caballero. También para el verano tenemos una promoción especial de ropa interior 80 por ciento suave lana 20 por ciento el mejor hilo de ortiga para que usted corra como nunca en su vida.

[01:00:26]

Ropa interior de fresquito, algodón e hilo de ortiga rompera sus mejores marcas deportivas garantizado por sedería Mariloli.

[01:00:37]

Fin de nuestro espacio patrocinado Plaza. Qué le pasa? Usted se cree que esto es serio y formal?

[01:00:55]

Estoy bien. Salí de ella una vez y ya me mariloli cutí verterlo no es volonté gratis para ti, sedería.

[01:01:04]

Mariloli te lo regalo y si tienes ropa interior hecha con hilo de lana y de ortiga, que me avise. Igual, igual le da una idea de negocio brutal.

[01:01:16]

Anda que no correr.

[01:01:17]

Y a mí lo del alcalde tinen de dar de comer, defenderme cantando bajo la lluvia también vive bien.

[01:01:23]

Venga otro también me nuncios con yo riéndome mientras para vosotros jugaba a que no nos gira la gente?

[01:01:35]

Bueno, y ya. Ah! Ah! Entonces claro, ella está esta esta en bragas. Aquí tenemos la gestión. Ostras, me has pión bragas. Me has pillado en bragas. Por lo menos en España se utiliza la expresión como no se que no sé lo que pasa. No sé que quieres más pión bragas. No, no me pierdo. Yo soy Gong chan, estoy indefenso. No sé qué hacer, ni como reaccionar, ni ni sé de qué me habla.

[01:01:59]

No es nada. Entonces ella se va hacia atrás, dice yo voy a luchar.

[01:02:05]

Te has cargado a toda mi tripulación, pero yo me enfundo a la armadura que no sé si bueno, como si no venga Améri, que es el traje espacial, se ofrece como cebo, poniéndose en medio, se sujeta y entonces es cuando logra librarse, lanzar al espacio al alien que de hecho se iba a meter por uno de los estop y lo prende fuego y adiós.

[01:02:28]

Esa escena es la que han añadido el director Scott, que es la versión de Ridley Scott. Es cuando Ridley decide añadir la escena en la que sus compañeros están ahí, que por favor mátame, que descubre que no están muertos, sino que están ahí en la pared, que esta escena aparece en Alien 2. Vale, y es aquí cuando eso es lo que han añadido que no apareció en la película original, que están ahí todos sentados, porfavor, estamos embarazados de alguien.

[01:02:54]

Yo creo que la película quedaba mejor sin mostrar esa escena como yo. Es decir, yo creo que esa escena realmente no aporta nada, no?

[01:03:03]

Mira, esto es mejor que lo que has dicho. La matanza no se quiere, nos queda mejor.

[01:03:08]

En la segunda película, cuando lo ves por primera vez te impacta más, pero bueno, la ha añadido para que sepamos que esta idea ya viene desde la primera parte a la segunda, vale? Y lanza a la alien al espacio y fin. Ya está.

[01:03:25]

Y una hora de programa de Rebeca. Ya dije que iba a ser largo. Luego una hora y tres minutos.

[01:03:32]

A lo que terminemos una hora y cinco minutos. Qué le ha parecido la película con todo lo que yo le he dicho y le he explicado mejor, igual que la de Rebeca.

[01:03:42]

Pero ve usted ustedes como una película? No hay que sentarse y ver las escenas pasar. Usted tiene que ver una película, ver las escenas. E ir más allá. Está pasando esto. Qué me quiere comunicar? Qué quiere el director? Comunicarme con esta escena.

[01:04:01]

Yo quiero es porque me lanzan al espacio a mi hijo, por que no tenía forma de si lo mata. Es ácido, se carga la nave y muere. O sea, no hay otra forma de matar ella.

[01:04:12]

Y para eso sale la segunda, porque le dejó por ahí bailando. Le podría haber cogido algo y haberlo matado mientras volaba. Ya verás.

[01:04:19]

Yo lo que pasa en la segunda. Tú no sabes lo que pasa ahora. Segunda, tú no sabes si este alien se muere o no se muere en el espacio. No sabes si llega a otro sitio. O sea, no aventures lo que pasa en la segunda, que no la ha visto todavía. A lo mejor viste, es el bebé. A lo mejor fue el gato.

[01:04:36]

Sí, el gato que tuvo el juego. Pero ve cómo una escena tiene múltiples lecturas y múltiples interpretaciones. Pues lo que usted tiene que aprender a hacer es ver esas interpretaciones y hacer esas lecturas que yo le estoy diciendo. Vale, vale, bueno, recordamos, ya no leemos comentarios porque es decir, esto se va a publicar el 1 de septiembre y lo estamos grabando a el 1 de agosto, no de agosto. O sea, no tiene sentido leer los mensajes porque se me desfasar, se me pierden.

[01:05:08]

Entonces lo que sí que decimos estamos creando un grupo de Discord, no está abierto, pero si alguien quiere entrar que me lo diga por twitter. Muy serios, arrullaba, trabaja Daniel Sanz, que me hable, hablamos y ya veo si le doy acceso al grupo de Discord o por correo electrónico podcast charlitas arroba gmail.com el grupo de Discord. Aparte de que hablamos de infinidad de cosas, de series, de películas, de lo que estamos viendo, recomendaciones, no recomendaciones, animes, sobretodo es porque estamos empezando a hacer directos en YouTube.

[01:05:42]

Los directos son en oculto para que solo los que estén dentro de Discord pueden ver mi hermosa que era la de mi padre y estar aquí. Exactamente.

[01:05:51]

Entonces son de los que están en el grupo de Discord, podrán acceder al directo para comentarlo. Los deleites los hacemos de series de animes de lo que proceda o de otras películas que no nos de tiempo a analizar. Vale. Tiene usted algo que añadir, joven? No, no, pues esto es todo, amigos. Un saludo. Adiós, humanoides, y hasta la próxima.