Happy Scribe
[00:00:00]

Hola a todos, muy buenas. Lo que sean. Cuando escuchéis esto y bienvenidos a un nuevo episodio del podcast, Charlemos de cine. Yo soy Daniel. Yo soy Rebeca. Y hoy vamos a hacer un pequeño experimento porque vamos a hablar sobre una serie. Voy a aprovechar este experimento, a ver qué tal sale a hablar de ese 10 y va a ser publicado en el mes de octubre, que es el mes que vamos a dedicar al Halloween. Qué tal Winka?

[00:00:29]

Qué te pareció la idea, Rebeca? Te mola lo de analizar películas de miedo? Sí, y series. Qué te ha parecido esta serie?

[00:00:36]

Te va muy bien.

[00:00:38]

Sabe usted el nombre de la series? Acuerda que hacemos entre las sombras? Sí, algo así.

[00:00:43]

Lo que hacemos en las sombras o algo similar, algo muy raro.

[00:00:46]

Es una serie basada en una película y la película está basada en un cortometraje.

[00:00:54]

Sea bien el director, bueno, el director de la serie. No sé si es el mismo. Creo que sí. Esta chica Waikiki, que es el de Torras Maroc, primero hizo un cortometraje, luego el cortometraje lo desarrollo en una película y la película ha sido convertida en una serie. No es vuestro cortometraje y no hemos visto la película. Vamos a hablar solo sobre la serie. A ver, Rebeca, veamos que tras sus dotes de redacción. Pequeño resumen, pequeño resumen.

[00:01:23]

No cuentes todo, por favor. De qué trata el concepto? El espíritu de esta serie.

[00:01:29]

El espíritu puesto en esta serie va sobre el día a día de unos vampiros que básicamente esta serie dicen ellos que es un documental. Y es básicamente tres vampiros con sus familiares que le van pasando un montón de cosas en la actualidad.

[00:01:47]

Sí, es decir, como si fuesen unos estudiantes universitarios, por ejemplo, que comparten piso y las peripecias que tienen que tener. Sí. Qué bueno si alguien no nos ha escuchado en este podcast hay spoilers. O sea, no vamos a decirlo ni en cada episodio. O sea, aquí los spoilers, verdad? Rebeca No, no hay ningún problema.

[00:02:07]

Lo tenéis que saber antes de exactamente.

[00:02:11]

En líneas generales, cuando usted comenzó a ver la serie, qué esperaba y que se encontró y que le ha parecido cuando le dijiste que hablaba, vaya y medio ya.

[00:02:19]

Pues estoy contenta y después me vienes con esto.

[00:02:22]

Entonces no la considera de miedo? No, nada. Qué género considera usted que pertenece a esta serie? Comedia? Comedia? Simplemente comedia.

[00:02:33]

Comedia guarra porque vamos, comedia guarra.

[00:02:37]

Muy bien, muy bien. Como es una? No, no es muy buena definición. Es una sátira. Eso es una crítica hacia este género, porque el género ha sido vilipendiado. Esto lo demostrad y lo dejan claro. Vamos a escucharlo con dos fragmentos. Vamos, ponga usted el primer fragmento.

[00:03:02]

Guillermo se ha atascado. Creo que es el cerrojo familiar de un vampiro. Es como su mejor amigo.

[00:03:10]

Y qué tenemos en ésta?

[00:03:13]

A Guillermo, claro, explicando que es un familiar. Claro, porque el inicio de la serie es Guillermo, que es el familiar hablando a cámara. Es decir, ella nos deja en claro que es un falso documental. Creo que se llama el nombre Técnicos Documental es indiferente. Entonces la primera escena ya es la típica escena que se abre el sarcófago como por arte de magia y se eleva el vampiro así de pie que queda muy guay y.

[00:03:45]

Y aquí ya lo critican porque va a suponer que me inventé exactamente. Guillermo lo vive y aquí ya se atasca. Es decir, dicen todo. Todo ese glamour que habéis visto en las películas y que levita y tal. Y luego está el familiar. No? Muy chulo, señor.

[00:04:03]

Da mucho miedo. Claro, porque es algo que ya tenemos tan visto que que sobra. Y ahora vamos a ver en qué se basan las críticas, que es algo que a mí me ha gustado mucho. Bueno, usted no lo ha visto. Ponga el audio 2, por favor.

[00:04:17]

Esta es una foto mía vestido de Armani de entrevista con el vampiro interpretado por Antonio Banderas. Era la primera vez que veía a un vampiro hispano normalizado en el cine y me dije Sí, si él puede, yo y yo también.

[00:04:36]

Guillermo Pott Claro. Bueno, ustedes no saben ni quién es Antonio Banderas, me parece. No le quedaron muchas películas por haber todavía. Lo que viste en esta escena ha sido básicamente que él quiere ser un vampiro y él fue el vampiro. Pasa de eso, no?

[00:04:54]

Sí, porque bueno, vamos a ponernos en contexto. Lo que el vampiro había existido siempre es el concepto del mito de Drácula, etcétera, etcétera. Pero lo que empezó todo este boom fue una colección de libros de la escritora Anne Rice. El más famoso es el primero que se entrevista con el vampiro que le da todo el glamur de una sociedad de vampiros que son muy glamurosos, que están todo el día montando orgías y fiestas y blablablá, que es una orgía que no recuerda.

[00:05:25]

Pues un montón de personas haciendo el sexo a la vez unos con otros y.

[00:05:32]

Entonces, claro, todo este todo, todo esta sociedad vampírica. Podríamos decir que ya existía antes, pero el que la hizo popular fue esta novela, y de esta novela hicieron esta película, que es a la que él hace referencia y va que sale Antonio Banderas.

[00:05:48]

Quiero esta serie en libras y comprármela. Todo sin tenerlos. Hoy en la librería El Dhanraj. Entrevistar al vampiro, no esta serie. Esta serie sí. En libros no creo que exista.

[00:06:00]

Yo sí y sí. De invierno nadie se. Y me encontré el libro. Me lo decís mal, muy bien.

[00:06:05]

Entonces le ha gustado la serie? Si, está bien, es graciosa. Y yo creo que el toque justo es tratarla como un falso documental, porque si hubiese sido en serio hubiese fallado algo, verdad?

[00:06:18]

No hubiera salido bien. Hubiera sido más aburrida. Si.

[00:06:24]

Y ahora vamos a ver. O sea, ya hemos visto una primera escena en la que todos estamos con el primer episodio. Vamos a coger unos pequeños fragmentos de cada trozo, pero el primer episodio obviamente es muy importante porque es el que crea todo el contexto, todo el transfondo. Vamos al audio número 3 gibt.

[00:06:40]

Quería hablaros de la higiene general de la celda. Anoche había un montón de gente ahí dentro dando muchas voces. Sí, me dio penita. Y de dónde sacaron el alcohol? No estaban a medio beber, aún les quedaba sangre. Haced el favor de vaciar a las víctimas antes de pasar a la siguiente. Vale, es antihigiénico. Creo que está claro.

[00:07:02]

Es que si dejas a una persona moribunda, eso no, no, no, no es bueno. Puede que venga más claro. Es mejor matarla. Y luego ya se encargará el familiar de enterrarla a usted, no de tirarlas a la basura.

[00:07:16]

A usted le gustaría? Se está grabando el documental?

[00:07:20]

Me cagaría algo? Me gustaría ser uno de los vampiros ahí.

[00:07:25]

Si a un familiar el familiar no está muy contento, eh, no me mire, es el vampiro y nadie.

[00:07:33]

Y no lo toman en serio?

[00:07:35]

Claro, yo si estoy ahí dentro sería vampiro. No hay ni uno de qué está grabando ni porque ya has visto lo que ha pasado cuando vino el varón.

[00:07:43]

Así que esos otros vamos a terminar con el primero. Es decir, entonces tenemos un falso documental, una sátira, una crítica a todo el glamur que se generó con los vampiros. Y ahora vamos a otro mito que es el de dominar el mundo. Y nos preguntamos por qué los vampiros no dominan el mundo? Aquí lo responden. Pero otra cosa muy importante y que no sé si a usted le hizo gracia o no, es lo ridículos que quedan los vampiros cuando se amenazan unos a otros haciendo como si tuvieran muy rico.

[00:08:18]

Claro, porque en todas las películas, bueno, sobretodo en las antiguas, para impresionar en las películas de los años 50, 60, 70 y la ampliación.

[00:08:28]

Y aquí que era súper bueno, no he cortado ningún trozo haciendo ese ruido, tenía que haberlo hecho. Reubica, lo hace perfecto y pierden todo. El glamour pierde, no da nada de nieve ni aquí. Qué haces?

[00:08:45]

Te quedas un por qué?

[00:08:47]

Pero ya el tratamiento realmente es tan endeble.

[00:08:52]

En vez de Baigorri, ellos vampiros detectaría.

[00:08:56]

Sí, sí, sí. Rebecca lo hace perfecto al ruido. Pues pues imagínate. Imagínense un vampiro de 300 años que se supone superpoderoso haciendo el ruido este que hace replicador.

[00:09:08]

Exacto.

[00:09:10]

Ya he dicho que yo soy vampiro. Y ahora? Pero si era un velocirraptor! Soy un montón de cosas a la vez. Vale?

[00:09:16]

Y ahora vayamos. Terminamos con el primer episodio y vamos al mito de dominar el mundo. Cuarto audio, por favor. Cómo se llama este sitio?

[00:09:25]

Staten Island está en la isla. Esta es la sede del poder del Nuevo Mundo. Es donde desembarcamos.

[00:09:41]

Cómo era este vampiro? Muy feo.

[00:09:44]

Muy, muy, muy, muy, muy. Esto ya era una momia.

[00:09:48]

Estaba momificado. Este se supone que tendrá 1000 años, 1500 años, 3000 años.

[00:09:54]

Varón de vampiro. Así que vamos, el primer vampiro dijo y parece más una momia que un vampiro, verdad? Si no tiene carne, no tienes pellejo.

[00:10:03]

Una capa de te dicen que eres una momia. Te lo crees?

[00:10:06]

Sí, exactamente. Podría pasar por mi mente. Yo no sé aquí de donde habrán bebido los mitos, pero a mí esto me recuerda a los juegos de rol de vampiro la mascarada. Rol no de videojuego, sino de del libro, que era un juego de rol que a mí me encantaba.

[00:10:23]

Siempre puedes ir enseñando, señor.

[00:10:25]

Pues creo que en la casa de los abuelos tenemos los libros, ahí que ahí había sectas, estaban los más. Cabia los Nosferatu tal, tal, tal. Y ahí sí que hablaban de vampiros de miles de años. Entonces éste encajaría en ese perfil de un vampiro demente que eres tú de miles de años, que quiere dominar el mundo. Y aquí. Usted saca alguna otra lectura de este fragmento que he puesto que no quieren dominar el mundo, que ellos quieren vivir una vida normal.

[00:10:56]

No se han movido de donde desembarcaron. O sea, también llegaron desde Europa, se bajaron del barco y en él la población en la que bajaron del barco. Ahí se quedaron. Es que no hicieron nada ni intentaron conquistar mi dominio. Mujer alguna casa? Estamos muy bien.

[00:11:14]

Correcto, correcto. Es que es súper triste.

[00:11:19]

Lo han visto? Bueno, tampoco es que puedan ver mundo. Ya. Bueno. Pero entonces este es el primer episodio. Conclusión que qué dijo tras ver este episodio? Ah, vale, estos están muy bien, que yo sería uno de ellos seguramente.

[00:11:39]

Bueno, avancemos entonces. Vamos a ver que nos encontramos en sucesivos episodios. Creo que la nueva es una vampiresa emocional. Son una forma avanzada de los vampiros psiquicos, pero en lugar de amargar a los que les rodean para sacar energía, se alimentan de la lástima.

[00:11:56]

Así dio este este tipo de vampiro, el hombre que es único, algo no sé qué. No recuerdo muy bien su nombre vampiro energético. Si es un vampiro energético, que básicamente es el típico compañero de trabajo que te aburre y aquí pues lo ponen como un vampiro chupa la energía en lugar de la sangre que pueden llegar al alma perdida. Yo si soy vampiro, quiero ser uno de este tipo.

[00:12:22]

A mí esto me pareció genial. Os lo demás más o menos me lo podía esperar, pero meter al típico compañero de trabajo vecino que es un plomo que te aplasta, que es que cada vez simplemente lo ves y ya se te van las energías y las ganas de vivir. Me pareció fantástico. Este es el cuarto vampiro que vive con ellos, pero este puede salir a la luz del día. De hecho tiene un trabajo. Esa es. Es el típico compañero coñazo.

[00:12:53]

Y como no era suficientemente con él. Le metieron una compañera que era una vampira.

[00:13:01]

Bueno, ya lo que acababa de comentar es la típica que todo lo que le ocurren son desgracias para dar pena y dices que los quieres esquivar a toda costa.

[00:13:10]

Y algo muy chulo es esquivaban y he visto como el barrio chino y lo metí. Se encerró en el baño y lo desmayaron entre las Donata. Cavani no pudo más. Sin embargo, algo que también me gustó de esta serie es que meten en elemento de los sentimientos que pese a que sean monstruos, su base es la de ser humano.

[00:13:30]

Entonces pongo el siguiente audio 6 Estas últimas semanas han sido maravillosas. No sabía que hubiera sentimientos tan profundos o sufrimiento máximo. Pero creo que esto no es sano.

[00:13:50]

El vampiro energético y la isla de la Pena se juntan y demuestran que pueden tener sentimientos que realmente se quieren.

[00:13:58]

Lo que pasa es que mataban a las personas y yo era digna de una foto de toda la oficina y ya estaban todas ahí. Tomaba el activarlas. Me agobia.

[00:14:12]

Eran como el caballo de Atila por donde pasaban los dos. Alardeamos papá porque se iban a comer a un restaurante y se cargaban a todos los camareros.

[00:14:20]

O sea, de hecho también una cosa que quiero remarcar. Básicamente, todos están dormidos porque les hayan quitado la energía, narraré todo. Si sea no podían.

[00:14:35]

El planteamiento que van haciendo de meter en un tema más o menos serio y luego mete en un chiste el el equilibrio que mantienen está muy bien y son episodios de 20 minutos. Realmente es una serie que que en dos tardes te la de la ventilas tranquilamente.

[00:14:53]

También me gustó como cuando el rompió con ella directamente, ella empezó a llamar a alguien para darle pena y así.

[00:15:03]

Si mi novia rompe con Live y se reía porque decía ostras, hemos hemos tenido algo bonito, hemos tenido sentimientos y ella que se alimentaba de la pena, era feliz porque le gastaba una broma a él y se relaje. No, no, vete, vete tranquilo.

[00:15:18]

Y tenemos que tocar también a los hombres lobo. Cómo fue el encuentro con los hombres lobo?

[00:15:25]

Jajaja me gustó mucho ver que tienen un jardín de algo así.

[00:15:32]

Si el uno de los vampiros con los arbustos hacia las vaginas de las mujeres tenía la vagina de su madre, de su mujer, de su amante, de no sé qué. O sea, es que realmente están hechos polvos de la cabeza estos y un.

[00:15:47]

Y un hombre lobo se meaba en su jardín y le estropeó vulva preferida que era la de su madre y se lo cargó iniciad. Rompieron un tratado de paz con los hombres lobo e iniciaron una guerra. Pero vamos a ver cómo fue el desenlace de esta guerra. Ponga el séptimo audio.

[00:16:08]

O sea, a lo mejor no soy hueso.

[00:16:18]

No, todavía no, no lo hago.

[00:16:21]

Era él, el hombre lobo más grande, más feroz, más temido, y le tiró un juguete de goma de goma que viene en forma de hueso de la lanza por un niño que estaba en una azotea.

[00:16:33]

Lo lanzó hacia un lado y justo saltó. Y yo quiero saber cómo ha sobrevivido el hombre.

[00:16:40]

Pero los hombres lobo se regeneran. Tienen. Es como ves. No en ese aspecto. Bueno, por lo menos en la fantasía, claro. En esta película me imagino que también. Es decir, algo que podía haber sumamente épico que trastocada toda la sociedad vampírica porque rompía el tratado de paz entre hombres lobo tal IVAM y lo solucionan tirándole un juguete y el otro se escamotea. Básicamente es verdad.

[00:17:04]

Es decir, sería hombre. A ver, es un hombre lobo, no un perro.

[00:17:07]

Vale, no es lo mismo. Es lobo, son perros. Los lobos tienen a los perros, así que es lo mismo, no?

[00:17:15]

Si usted se encuentra con un lobo, por favor lo entiende? Acariciarlo?

[00:17:18]

Vale, bien, continuemos. Es decir, van tratando todos los temas que están mitificado. Usted se imagina? Una pelea en la saga Crepúsculo Los hombres lobo no metas Crepúsculo con estilo.

[00:17:35]

Los vampiros, los vampiros que brillan, los hombres lobos monstruosos, gigantes, tal y aquí le tiran un juguete y hala!

[00:17:44]

Crepúsculo es malo. Vale, esto no hayamos hablado.

[00:17:47]

No ha salido ningún vampiro que brille en esta serie. La segunda temporada. Bueno, continuemos.

[00:17:52]

Siguiente audio por favor, que haya algún tutor de la residencia o alguien que pueda juzgar. Hemos dicho que estaba muerta.

[00:18:00]

No tenía pulso. Lo comprobé tres veces. Madre mía! Aquí tenemos otro.

[00:18:05]

A una chica que se está convirtiendo. Claro. Porque esto lo vimos. La forma de convertir a un vampiro. A alguien en vampiro. Tienes que hacerlo tú a propósito.

[00:18:17]

No es que te muerda un vampiro. Icamente que el vampiro te. Me va la sangre de tu. Beber su sangre.

[00:18:23]

Exactamente. El vampiro debe darte a beber su. Su sangre. Y aquí vemos el proceso de transformación de cómo una humana random aleatoria que le cayó bien a una vampiresa y luego a un familiar que quiere ser vampiro no lo convierten en vampiro. Es decir, tenemos la dicotomía de que los vampiros son caprichosos, que no quieren convertir a alguien en un vampiro y luego alguien que le recuerda a ella que era de joven por pena la convierte en vampiro para que sea superior a los humanos, básicamente.

[00:18:53]

Y también quiero decir que justo esa chica era amiga de Guillermo y vamos, Guillermo le cogió un asco a esa grande lo supo, así que le dijo ahora ella es vampiro, búscate la vida.

[00:19:05]

Y la otra Guillermo que tengo súper, se te puede oír. Yo estoy escuchando.

[00:19:11]

Sí, sí, germa, te estoy escuch.

[00:19:13]

Es decir, tratan todos los temas que están mitificado. Y. Y les. Les dan la vuelta para hacer los ridículos. También te voy a buscar la vida que vampira y yo llevo 10 años esperando y aún no soy.

[00:19:31]

Vamos a seguir con otro tema importante.

[00:19:33]

Siguiente audio por favor, a ver si soy su familiar. Tienen como 400 años, pero tengo que hacer de padre.

[00:19:38]

Soy su papá para que nadie sospechaba que no vaya a ser que vámonos niños Yohji. Me encantó este, este, este episodio es muy bueno porque se fueron de fiesta. Estaban buscando aliados y se fueron a una discoteca que estaba controlada por un vampiro, y ese vampiro y su grupo de vampiros no se parecían en nada al grupo de vampiros protagonistas.

[00:20:06]

Nada.

[00:20:07]

Vamos, había un montón de gente allí, tenían de todo y estaban muy integrados y utilizaban ropa normal porque estos. Estos visten como el año en el que fueron creados ya. Las capas llevan la ropa de época. De hecho iban por la calle y la gente se metía con ellos. Y he aquí los vampiros vestían acorde a la época actual y podían pasar por alguien de la época actual. Normal. Sí, porque vamos a comparar su ropa con la que llevaba en el grupo.

[00:20:39]

Yo digo que eso lo habrán hecho para que resalten. Sí, claro, por supuesto que sí, para demostrar que que no todos los vampiros son igual de lerdos que nuestro grupo de protagonistas. Porque llegados a este punto, qué opinión tenía usted de estos vampiros? Por qué tienen esa ropa no se dice quieren Cherub? No, pero en general, en general, en general como personas, no por su ropa ni nada por el estilo. Me gustan mucho.

[00:21:08]

Si, y la pareja no hablara tanto de sexo, me cuesta un montón más, si es que es verdad.

[00:21:13]

Son 4 vampiros, pero 2 de ellos están casados y llevan vivo juntos. Casados muchísimos años, cientos de años.

[00:21:22]

Y aún así el hombre, el landó creo que era es el regalo más lazo, lazo o algo así, porque uno eran andor y el otro lazo o lazo o lazo es estás salido.

[00:21:36]

Ese es un quinceañero totalmente salido. Pero aquí en este episodio de la fiesta, aparte de porque se supone que tienen que conquistar el mundo y dicen bueno, tenemos el control de nuestra calle y la calle de al lado y media calle de al lado y necesitamos ayuda.

[00:21:55]

Y vamos a buscar al vampiro más influyente de Manhattan, que es el propietario de esta discoteca. Supone que era su amigo. Se supone que era su amigo. Y vamos a ver la opinión que tienen el resto de vampiros de nuestros protagonistas.

[00:22:07]

siguienteA odio que tengáis mismo que como vampiros sois un acaso con esas lamentables capas tan cutres. Con este sombrero me siento como Robin Hood, la del grande.

[00:22:19]

Hasta los mismísimos vampiros dicen que son un fracaso de vampiros y a lo mejor por eso en el primer episodio fue el barón a verles y decir a ver sádicos, lleváis aquí cientos de años, qué narices habéis hecho si lo que dijeron está en la central del poder?

[00:22:36]

No, no nos hemos movido.

[00:22:39]

Claro, pero el barón tampoco tiene ni idea de cómo es América ni nada de nada. O sea, el barón será muy mal.

[00:22:49]

No sé cuántos años dormido y ahora se despierta.

[00:22:51]

Será muy poderoso, pero es igual de pringaos que los protagonistas. Pringaos, porque tampoco ha dejado de nada en absoluto. Bueno, que luego haya otro episodio en el que el barón se va de fiesta con ellos y se van a ir Tut tut, tut tut tut.

[00:23:04]

Y terminó muriendo, así que bueno. Cuáles fueron sus capítulos favoritos, los que más gracia le hicieron? Yo creo que el primero. Bueno, todos en, pero menos el de la orgía. Bueno, pero el de la orgía fue para demostrar que el lazo este super salido. Bueno, el que sea el pervertido hombre el salido reniega a la orgía porque está enamorado de su mujer. O sea, fue un episodio bonito en ese aspecto. Y hay otra cosa que a mí me gustó mucho, que es el del juicio ahí Dios, el del juicio.

[00:23:49]

Porque claro, se cargan ellos, no? Pero el familiar por accidente se carga al varón. Entonces tienen un juicio para demostrar y tratan otro tema que a mí me gusta mucho. Lo que pasa es claro ustedes no van a poder verlo, van a escucharlo. Pero pongo el siguiente audio, por favor. Está muy currado.

[00:24:07]

Hago esta última contigo vampirica. Me gusta un poco el teclado. Están ahí haciendo el tonto todos. No, de hecho a mí me gusta mucho la voz de esta chica, la repipi.

[00:24:23]

No, es que da igual. Es decir, recién en la citación y cuando van al lugar donde van a hacerles el juicio, que es un lugar supersecreto, cuando abren la puerta y entran, hay 20 personas con unas túnicas blancas, con luces led, bailando, haciendo una exhibición y. Y claro, aquí es cuando el andor dice ésta está muy currado, realmente es una coreografía muy chula. Y claro, ya dice no es que esta explicación que se ha escuchado en décadas llevan décadas enseñando.

[00:24:52]

Claro, esto es otra crítica, porque en muchas películas de vampiros hacen rituales, ceremonias con unos bailes, con unas coreografías o o entras en una sala y hay un montón de vampiros haciendo poses y mirando a cámara.

[00:25:08]

Que tú dices que qué sentido chino se le pueden sacar fotos porque banas también la cámara, porque están posando, porque están deslizandose sinuosamente por encima de la cama, o estén haciendo cosas porque están haciendo cosas que no son, que no tienen sentido. Entonces eso que lo critican de una forma magistral. Con esta escena y con este diálogo que a mí me pareció brillante y me acordé mucho de la película de Draco, voy a decir, llevan décadas ensayando.

[00:25:37]

Claro. Y bueno, ya. A ver, tampoco ha visto usted la película de Drácula de Bram Stoker, que es la mítica. Que hay una escena que entra al chico en una habitación y hay diez vampiresas, que una se está meando el pelo, otra se desliza por la sábana y entonces dices queda muy guay y a cámara. Pero no tiene sentido entonces no verla con esto.

[00:25:59]

En mi haber estado ya ese demasiado sobre el mundo de los vampiros, no quiero ver otro hombre, pero esa es la crítica de todas esas películas que usted todavía no ha visto. Vamos a escuchar el último odio y ya hacemos resumen de la serie de la primera temporada.

[00:26:15]

Quiere decir algo más hondo? Póngame con algo.

[00:26:19]

Es curioso porque no sé si os suena de algo.

[00:26:23]

Quién era Ángel sin? En el último episodio de la primera temporada ya están rodando la segunda. El familiar que llegados a este punto está harto de los vampiros. Harto ordenador y harto de sus compañeros. Harto de todo. Harto de todo el mundo vampírico descubre que es descendiente de Van Helsing. Y entonces el agente skin y hace memoria. Y recuerda que se cargó al barón sin querer. Pero se lo cargó sin esforzarse cuando huían del juicio. Se cargó a otro vampiro y ahora que tiene estacas, las lanza como cabreado.

[00:27:05]

Y cada una se clava en el corazón del de, en el cuaren, en un cuadro, en la parte del corazón de un vampiro y en cada uno de los vampiros.

[00:27:13]

Guau! Y ahí termina la primera temporada. Le llega. La verdad es que termina con un punto que dices mmmm. Mola.

[00:27:22]

A lo mejor nos va a matar a todos, pero ya Cheek se ha quedado con ganas de ver la segunda temporada. Sí, sin tanto sexo, mucho mejor. Pero es que es lo que les digo. Si nosotros vemos el cine. Hasta la aparición de entrevista con el vampiro. Toda esa parte de la obsesión con el sexo, con las orgías, con las fiestas, es normal, no aparece a lo introduce a honráis, no lo introduce, le da visibilidad, lo pone de moda, ahorráis con entrevista con el vampiro.

[00:27:54]

Entonces por eso hacen tanto hincapié en en este aspecto como para para criticarlo. Y luego llega el momento culmen que es la orgía y la andor o como se llame Hyland dos pasa la jilo porque se ha enamorado de su mujer. Es por eso.

[00:28:10]

En el primer episodio he puesto el fragmento de entrevista con el vampiro moderna ya espigar ya que esa mola haslo que ya que se parece a mi madre Nacha que pasa de su marido pero en el fondo está enamorada de su vampiro, que también le puede un amante que siempre le corta la cabeza y después está Laslo y el otro no lo recuerdo.

[00:28:32]

Tampoco es que le den mucho tiempo con el nombre de Andor o el energético, ni el energético era Nicole Robinsón o algo así. Bueno, es igual y pues Andor.

[00:28:45]

Bueno, bueno, son diez episodios de 20 minutitos que a lo mejor no llegan. Se consume muy fácil. Es todo chiste muy recurrente. Te esperas lo que. Por dónde pueden salir? Porque le pillas el tono enseguida. Pero es una serie que yo creo que entra fácil, verdad? Muy fácil. La conclusión final de la serie es recomendable, no recomendable, recomendable estar un poco como contrapunto a tanta película de terror seria tanta película de vampiro que pretende hacerse después de ver esto.

[00:29:18]

Quiero volver a jugar a juego de vampiro. Si, la verdad es que dan ganas de cuando hemos visto la película.

[00:29:25]

A lo mejor la vemos, pero desde luego la series es fácil de conseguir. Buena y como son episodios cortitos. Es perfecta, perfecta.

[00:29:35]

Baba es genial. Que bueno que hable usted. Qué quieres que diga? Qué quiere usted decir? Le ha gustado a algún personaje? Hay algo que le haya sobrado de la serie?

[00:29:48]

Ya me ha sobrado mucho de eso. Es todo el sexo que le han metido en a de. Ya le ha dicho cinco veces es que no puedo vendando. Bueno, hay que quitar fuera bien correcto.

[00:30:01]

Bueno, es que claro, si hubiese entrevista con el vampiro se daría cuenta de que lo meten.

[00:30:06]

Es que no entiendo si en ese aspecto sí que se hace cansino, la verdad. Ya no se ve nada de sexo. No se ve ninguna escena. Bueno, se ve que se ve una. Se ve una que se ve una, pero no se ve. Pero realmente es cansino. Es decir, no hace falta, verdad?

[00:30:25]

No sobra la mucho mejor si fuese tan claro.

[00:30:30]

Pero es que si se da cuenta, si quitamos al Laslo. Desaparece todo el tema sexual? Luis Vergara es una laslo. O sea, todo el tema sexual está relacionado con con Laslo. O sea, si eliminas el personaje de Laslo, eliminas el 80 por ciento de sexo de ésta.

[00:30:49]

Así que el resto es por Nastia y Perona. Ya es porque está enamorada de un amor platónico, que es uno que se va reencarnando y que siempre le cortan la cabeza.

[00:31:03]

Entonces al final descubren que el que le corta la cabeza es Laslo, porque descubre que su mujer está enamorada de él y él va detrás y lo mata y lo decapita.

[00:31:13]

Entonces es un poco para el círculo que hemos comentado de que las leo. Está obsesionado con el sexo, pero no tiene sexo con nadie más que con su mujer. Nat ya tiene un amor platónico, pero no lo llega a consumar nunca porque en el fondo está enamorada de su marido. Es decir, Luis. Están obsesionados. Están obsesionados con el sexo, pero no tienen sexo con nadie más, salvo con su marido. Porque a pesar de que están aburridos, siempre se critican el uno al otro.

[00:31:40]

Llevan casados cientos de años, se quieren y se son fieles pese a ser vampiros. Sí, bueno, no, creo que no. A lo mejor fue antes de que se casaran porque dijeron que iban en una aventura romántica con el varón y bla, bla, bla.

[00:31:55]

Ah, sí, es cierto. Bueno, claro, pero es que el varón tiene muchísimos años, Sifuentes. Fue antes de que se conociesen y sólo comentan. Entonces, bueno, pues tratan todos los temas mitificado del mundo vampírico, se ríen de todos ellos de una forma tal. El toque de que sea un falso documental. Hay una escena en la que el vampiro, el varón, cuando se despierta, se come al sonidista del documental. Rompen la cuarta pared en varias ocasiones.

[00:32:21]

No gusta mucho porque se lo comen y se pare. Gracias. Nadie se pone atrás. Se ponen a yague, lo sienten mucho por el poder de la cosa y el tío, pero el sonidista y falla el sonido y meten pitidos.

[00:32:36]

O sea, a lo mejor les dan mil. Le da un toque como de teatro y queda bien porque son pocos actores, son pocos personajes.

[00:32:44]

Me dice qué es eso, que es que es así de raro porque es como una obra de teatro.

[00:32:49]

Si le da un toque cercano conectas muy fácil con los y con los programas.

[00:32:54]

Aquí hay. Bueno, pero ahora tiene un brazo. Jinxy Muy bien, así le gusta más? Sí, vale. Cada vez que está todo el rato echándose para adelante y le va a doler la espalda. Tenga en cuenta que ahora tiene un brazo que lo puede si se quiere echar para atrás.

[00:33:09]

Bueno, sigamos. Bueno, pues vamos a seguir y vamos a terminar porque ya realmente la gente que ve la serie no da para más.

[00:33:18]

Miraremos en la segunda y si os gusta eso y se ve la segunda, la verá. Haremos y haremos otros, claro.

[00:33:25]

Bueno, comenten que le parece que hablen, metamos series de vez en cuando. Y lo dicho por mi parte, nada más. Si les ha gustado, por favor compártelo en sus redes sociales, dejennos un comentario en iVoox. Ah! Vamos a aprovechar. Tenemos un grupo de Discord, a decir verdad. Pero. Pero no está abierto. Es por invitación. Si alguien quiere entrar, que me mande un correo electrónico y me cuente un poco quién es.

[00:33:51]

Podcast charleta a rebajé mail o que me lo comente por twitter. Mi usuario es arrullaba, rebajà Daniel Sanz. Si quiere entrar al grupo de Discord para comentar las películas, los episodios, hacer sugerencias o deje en paz. Se montó muy bien o dejen un comentario en la comunidad de iVoox y ya está.

[00:34:13]

No vamos a nada más. Por mi parte, nada más. Un saludo a todos.

[00:34:17]

Habiais humanoides. Ya está. La próxima.